Chapter 6:-
Receso.
-JB:Miren,esta flacucha fea es la hija de la pareja de mi madre.-hablo tras la chica.-¿No dijiste que te ibas a ir de aquí?.-la molesto.
-Yo:Mira cara de sapo.-lo encaro.-Yo hago lo que quiero,y si eso no te gusta ;puedes irte.
-JB:Bien.Esta ronda la ganas tú, ya que tu misma quisiste asistir...-empezó a decir caminando con el resto.-Ah!..-dijo deteniendo el paso.-Por cierto, lindo tatuaje.-dijo para después soltar una fuerte carcajada.
-Yo:¡Imbecil!.-grito levantando los brazos.-Maya, y tu no me defiendes.
-Maya:Y que quieres que diga, si pasas peleando con él.Arreglate por si sola.
-Yo:¿Estas enojada?.
-Maya:Nooo...
-Yo:Si lo estas.Te conozco bien.-le dijo apuntándola.-Lo siento Maya,no debí de haberte llamado traicionera.-le decía.-¿Me perdonas?.
-Maya:No lo se,dejame pensarlo.-cerro los ojos y cruzó los brazos en señal que pensaba.-Claro que si tonta.-la empujó levemente y se río de la expresión de la otra.
-Yo:Dolió.-se quejo.
-Maya:Yah,si solo fue un empujón.Llorona.-le dijo a lo que las dos soltaron una carcajada.
🌼
Clases Ciencias.
-Alumno Im.-nombro el profesor desde el frente del salón.-¿Podria decirme la diferencia entre las células que hemos estado hablando durante la clase?.-le pregunto al chico.
-JB:¿Podría repetirme la pregunta?.Realmente no la se.
-Claro que no sabe, si a estado toda la hora jugando con la señorita Bae.-miro a la chica a su lado.-La pregunta que hice,¿Alguien la puede responder?.
-Yo:Célula animal y vegetal se diferencian por el núcleo profesor.-dijo con la mano alzada.-Una tiene y la otra no.
-Gracias señorita Campbell.Se nota que alguien si tomo atención, sgamos con la clase y por favor alumno Im,tome atención o se me vera expulsarlo del salón.
-JB:Si lo que diga.-dijo y siguió jugueteando con la chica.
-Yo:¿Quien será ella?.-se preguntó así misma.-Chinos raros.-murmuro.
-Maya:¿Dijiste algo?.-hablo a su lado.
-Yo:No,nada.Sigue escribiendo.
🌼
Salida.
-Junior:Oye.-escuchó a su espalda. Se dio vuelta y hay se encontraban los mismos chicos que había visto antes.-¿Eres algo de JB?.
-Yo:¿JB?,Ah..él.-recordó.-Vivimos juntos.-dijo y a su alrededor se hizo un silencio incómodo.
-Yo creía que estaba de novio con Suzy.-dijo una alumna junto a su grupo.
-Que puta.-escucho.
-Yo:¡Hey,quien me dijo puta!.Dije que vivíamos juntos,nada mas.
-Maya:______(tn) arregla esto.
-Yo:Vivimos juntos porqu-....
-JB:Somos hermanastros.Y ya no se metan.
-BamBam:Oye,JB esperanos.-dijo uno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fanfiction________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...