0.02

3.8K 291 63
                                    

Chapter 2:-

-Yo:Es una maldita broma,cierto?.

-Caiden:_______(tn),porqué así ah!.

-Yo: Y como quieres que me comporte, el mismo día del aniversario de Mamá me das esta estúpida noticia.Me voy a casar y en mas con una asiática.-decía frustrada.

-Caiden:¡Basta ______(tn)!.-le grito.-Puedo hacer lo que quiera con mi vida, soy un hombre viudo el cual encontré el compañerismo con una mujer muy tierna y simpática.

-Yo:No me vengas con eso. Y cuando tenías pensado decirme esto, ah?.-estaban discutiendo muy fuerte.Ambos estaban rojos de la furia.

-Caiden:No sabia como ibas a tomar esta noticia.-le explicaba mas relajado.-Tu madre fue la única mujer para mi,eso lo sabes; pero no puedo seguir echándome la culpa de ese accidente. Día tras día sueño con ella ,y algunas veces me digo.. Debí de haber sido yo y no ella, así ______(tn) estaría con Charly felices las dos juntas.-decía él.______(tn) no podía retener sus lágrimas de lo duro que era para su padre todo esto.

-Yo:Lo siento.. Lo siento..-apenas hablaba con la voz quebrada.-Soy una miserable.

-Caiden:No lo eres..

-Yo:Papá.. Cuando te casas?.

-Caiden:En un mes.

-Yo:Un mes..y quien va..

-Caiden:Nosotros debemos ir a Corea, ella quiere conocerte.

-Yo:Pero..y Collin?.No me puedo ir si..Papá, yo amo a Collin.Y Maya es mi mejor amiga, no puedo dejarlos.

-Caiden:Lo se..,mira,te daré tiempo de pensarlo.Si decides no ir lo entenderé.

-Yo:Cuando te vas?.

-Caiden: Una semana, tienes una semana para pensar bien la decisión que tomes.-ella solo asintió.

                         🌼

Momentos Después..
Habitación _______(tn)..

-Yo:Debo decirle a Maya,o a Collin primero?.-pensaba.-Maya primero. Ella me ayudara a decidir.-prendió la laptop e inicio sesion.reso a que su amiga la perdonara por lo de antes,pero esta no estaba conectada.-Aish verdad que hoy era la fiesta en la playa,debió de haber ido.-cerro la pantalla y se fue acostar.-Hoy fue un dia muy sorpresivo.

                        🌼

Días después...

Jueves.7:34 am.

La casa estaba en completo silencio,ningún alma se veía por sus alrededores,hasta que de la nada se escuchó un fuerte grito.Que lo muertos del cementerio se levantaron.

-Yo:¡Voy tarde!.-grito bajando las escaleras. Por lo apurada no se había dado cuenta que llevaba la polera del pijama aun puesta. Solo lo notó al pasar por alado del espejo del comedor.-¡Diablos!.-gruño.Afuera se había escuchado la bocina de un auto,Maya ya estaba afuera.-¡Voy!.-grito desde el segundo piso. Tomo cualquier camisa y se la coloco,tomo su bolso,su móvil y volvió a bajar para asi al fin salir de casa.

-Maya:Apurate mujer,vamos a llegar tarde.-le dijo desde adentro.

-Yo:No tienes ni idea de lo que me contó mi viejo,y necesitó que me ayudes a decidir bien.-le dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora