0.19

1.8K 191 8
                                    

Chapter19:-

Ellos seguían besándose frente al portón como si estuvieran en su propio mundo,el chico apego mas a su cuerpo a la Bae para abrazarla posesiva mente;Suzy se separo lentamente del rostro masculino para después capturar el labio inferior del contrario,la coreana miro en dirección donde la castaña estaba y sonrió victoriosa ante la acción anterior.

-Es mio.-leyó los labios de la embarazada.En esos momentos solo quería tomarla de los cabellos,golpearla y dejarla sangrando;pero en el estado que se encontraba ahora eso era imposible.

-Maya:_______(tn),¿te sientes bien?.-le preguntó a su pequeña amiga.-Hey.-la zamarreó ya que no había respuesta.-Mejor vayamos al salón.-tomo del brazo a la castaña y se adentro con ella al establecimiento ya que la chica aun permanecía en trance.

                        🌼

-Yo:No me esperaba aquella noticia.-dijo de repente.

-Maya:Realmente nadie.

-Yo:Es una maldita perra,lo hizo a propósito.

-Maya:¿Tu crees?.

-Yo:Dime,quien da una noticia así a las ocho de la mañana ante toda la escuela. Lo tenia planeado desde el principio.

-Maya:Bueno, y si así fuera;que nos importa a nosotras.Ella esta embarazada,no se por que tanto drama,sabes que ellos son novios;en cualquier momento iba a pasar algo as-....

-Yo:¡Me acosté con él!.-le grito.Para suerte de ambas no había nadie en clases ni el profesor aún llegaba.

-Maya:¿Que?,que hiciste qué.

-Yo:Me acoste con JaeBum.

-Maya:Solo durmieron,¿verdad?.-la otra negó.

-Yo:Tuvimos relaciones,yo...me entregue a el.

-Maya:No lo puedo creer.¡Es tu hermano _______(tn)!.

-Yo:No es de sangre.

-Maya:¡Aun así!.Debiste de haber pensado antes,pero claro; la calentura te gano.

-Yo:No me trates como una niña,yo se lo que hago.

-Maya:Entonces no te comportes como una.Me desepcionas.-se levanto y tomo sus cosas.Justo en ese momento entraron sus demás compañeros junto a la futura madre.Maya se sento en unos de los puestos de la ventana dejándola sola.

                        🌼

Durante el receso no se junto con nadie,Maya aun no le hablaba y ni siquiera la miraba.
Ella sabía perfectamente que cuando la Morin se enojaba le duraba por mucho tiempo.

                         🌼

Estando en clases de Química le tocaba hacer pareja con el Im,las restantes hablaban del trabajo o los mas cercanos se contaban lo que habían hecho el fin de semana.
Mientras los hermanos se mantenían distanciados y el aura entre ellos era oscura los demás los rodeaban con sus palabras de esquina a esquina.

-JB:¿Podemos hablar al salir?.-le preguntó de repente.

-Yo:No necesitamos hacerlo.

-JB:Si lo es,y mucho.-ella suspiro pesado.

-Yo:Cinco minutos, debo trabajar.-termino de decir y siguió haciendo la fórmula.
El chico solo escribió en el pesado de papel sin decir nada más.

                         🌼

Ya de salida.

La Morin salio acompañada de su ex mientas hablaban,de cerca estaba YoungJae viendo la escena; paso que daban ellos el daba otro.No le gustaba lo que veía,la morena tan sonriente y ese tipo solo que hablaba.
Apresuro el paso y se detuvo frente a ellos,la cara de la piel canela fue de sorpresa como la del sujeto de molestia.

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora