Chapter32:-
Sus piernas tiritaban,la voz no le salia y solo lo miraba aun sorprendida.¿Cuanto tiempo había pasado ya?¿Dos;tres meses?,ya ni se acordaba.
-Yo:¿Que haces aquí?-fue lo primero que se le ocurrió decir en ese momento.
-JB:Vine por ti...,digo;por ustedes.
-Yo:N-no,no se de que me estas hablando.
-JB:Lo sabes perfectamente.-camino hasta ella y se colocó en cuclillas para estar frente al gran vientre.-Hola, hijo.-saludo.levantó la camisa dejando la piel expuesta,a lo que la el rostro de la castaña se volvió rojo enseguida.
-Yo:J-JaeBum...la gente.-decía mirando a su alrededor.él seguía acariciando al bebé.hay supo que sería un grandisimo padre.-Lo siento.-dijo después de un rato.el coreano la escuchaba.-Realmente, no sabía como decírtelo; me daba miedo...
-JB:Hey.-se incorporo y le tomo el mentón.-Sabias lo mucho que lo deseaba,claro que iba a estar a tu lado.
-Yo:JB..
-JB:Tonta.-beso castamente los labios rosados y sonrió junto a ella.-Dimelo.-pidió mirándola a los ojos.
-Yo:JaeBum...estoy embarazada, ¡seras padre!.-le dijo con los ojos llorosos de la emoción.
-JB:Te amo,pulga.
-Yo:Yo también...papá oso.
🌼
Tiempo después.
Ya había pasado un largo tiempo, el vientre de la chica era demasiado grande y cada día se sentía mas pesada, ya que le costaba de andar de un lado a otro.
El coreano se encontraba dándose una ducha y su morena amiga,había salido con YoungJae;para intentar arreglar las cosas.
Desde la cocina al living llevaba en mano una bandeja con bocadillos,la cual se le cayo de las manos al sentir un fuerte dolor en su vientre bajo,el cual la dejo sin aire.-Yo:J-JB..-dijo esta asustada.-¡JaeBum!-grito fuerte.el agua de la regadera se apago y un guapo hombre atravesó la puerta solo vestido con una toalla rodeándole la cadera.
-JB:Que suce-...-se quedo con la palabra en la boca al verla doblada hacia adelante mientras se a sujetaba del sofá.-Estas bien.-se aproximó a ella y le tomo el rostro.
-Yo:¡Ves que estoy bien!-comenzó a gritarle.-¡Llevame al hospital,tu hijo viene en camino!-el mundo se detuvo por un momento.
¿El bebé quería salir a jugar ya?Pero si faltaban dos semanas.-¡Rapido!-el chico tomo las llaves del auto y la cargo estilo princesa.
Tenia emociones mezcladas, estaba asustado como también feliz,al fin conocería a su hijo;el pedasito de amor que fue engendrado por ambos aquella loca noche.¿Como no recordarla?🌼
-Maya:¿No vas a decirme nada?
-YoungJae:Las cosas ya las aclaramos aquella noche ,no hay nada más de que hablar.
-Maya:Jae...-comenzó a decir.-Se que me equivoque,mirame;soy humano igual que tú.También tengo sentimientos.
-YoungJae:Debiste de haberme dicho la verdad desde un principio.
-Maya:No lo sabía.
-YoungJae:No me digas tonterías.-le reclamo.-Quedate aquí,que yo regresaré a Corea.
-Maya:¡Choi YoungJae!-golpeo la mesa al mismo tiempo que se levantaba a la par con él.
-YoungJae:¡Te acostaste con él!-la morena agachó la cabeza y se quedó en silencio.-Ya veo...,y así decías que me amabas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fiksi Penggemar________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...