Chapter31:-
Levanto la toalla del suelo y se la amarro al cuerpo rápidamente. El tipo aun seguía mirándola con superioridad.
-Collin:Sigues teniendo un cuerpo.-respiro.-envidiable.-paso por el lado de ella y entro sin permiso al departamento.
-Yo:Sal.
-Collin:¿Que?,después de no vernos por mucho tiempo,quieres que me vaya.-inquirió este.-No lo creo.-se acerco a ella y cerro la puerta de un solo empuje.
-Yo:Collin,vete.Maya puede llegar en cualquier momento;y no le va a gustar que estés aquí.-lo tomo del brazo y lo llevo hasta la puerta.
-Collin:No llevo ni dos minutos, y ya me echas.No es justo, hablemos.
-Yo:¡Dije que no!-le grito.
-Collin:Ya me colmaste la paciencia.-la tomo de los hombros y la empujo al sofá tras de ellos.-Te fuiste al otro lado del mundo y te acostaste con el primero que se te cruzo;me das asco.
-Yo:Al menos fue con alguien que me ama de verdad y no un mujeriego como tu.-le escupió las palabras.
-Collin:Eres una..-seguido la abofeteo dejando la marca en la mejilla izquierda de la muchacha.-¡Además te embarazaste de ese bastardo!-la zamarreaba fuertemente, lastimándole los brazos con la fuerza que ejercía este.
-Maya:¡Sueltala mal nacido!.-grito esta golpeándole la cabeza con un jarrón.
El chico era duro,con el golpe no cayó y tomo a la morena del cuello,la estaba estrangulando.
Morín no podía respirar, lo único que atinó a hacer fue golpearle la entrepierna y allí la soltó.-Yo:¡Vete de mi casa, ahora!-lo amenazo con un cuchillo.
-Collin:Ja,no te atreverías.Te conozco muy bien ______(tn),eres una cobarde.-se acercó a ambas muchachas y se abalanzo sobre la castaña,cayeron al piso y un grito ahogado salio de ambos.
-Maya:______(tn),______(tn)...-llamaba a la muchacha bajo el hombre.la saco y esta tenía sangre en su cuerpo como a la vez lloraba;la revisó, estaba en buen estado.-Tranquila,estas bien.Solo el susto.-trató de calmarla.
-Yo:L-lo maté.¡Soy una asesina!
-Maya:¡Calmate!-esta se agacho hasta el trigueño y tomó su pulso,aun respiraba.-Llama a una ambulancia.-la chica seguía estática.-¡Ahora!
🌼
Hospital
-Yo:Solo me defendí.-decía con los ojos llorosos.
-Maya:Estará bien,no dañaste ningún órgano importante.
-Yo:Quería lastimarme, lastimar al bebé.
-Maya:Ya no volverá a molestarte,quizás con esto entienda de una buena vez.-la chica asintió.
🌼
Tres días después.
El chico ya había salido del hospital,no coloco ningún cargo en ambas féminas ya que había sido un accidente.
Para suerte de ellas,no lo volvieron a ver más; desde esa tarde que lo fueron a ver al hospital.🌼
-Maya:Como le colocaras al niño.
-Yo:Aun no lo sé.-respondió mientras leía una revistas para embarazadas.
-Maya:Crees,que te pregunte por el bebé cuando nazca.
-Yo:De eso tengo miedo,nunca le dije la verdad.Y no quiero que piense mal de mí.
-Maya:Pero recapitulando;cuantas veces te pregunto y tú no quisiste decirle que era él.
-Yo:No era que no quisiese,cuando le iba a decir; siempre pasaba algo o alguien nos interrumpía.
-Maya:Que suerte.-hablo con sarcasmo,a lo que luego soltaron risas de como se había expresado.
🌼
Semanas más tarde.
Esta vez,fue Maya quien estaba en el departamento. La castaña había ido a un nuevo control y más exámenes.
Lavaba los platos del almuerzo,cuando escucho el timbre sonar;apago el grifo y se seco las manos con el mismo delantal del almuerzo.Fue hasta la entrada y abrió... Se sorprendió al ver al padre del hijo de su mejor amiga frente a ella.-JB:Hola.-saludo primero.
-Maya:Hola.-respondió con duda,¿que hacia aquí después de tanto tiempo?-¿Que haces por aquí?-él solo la miraba.-Oh,pero pasa,adelante.-se hizo a un lado y lo dejo pasar.
-JB:¿Esta ________(tn)?-ella negó.
-Maya:Esta en el hospital...
-JB:¡Que les paso!-exclamo preocupado.
-Maya:Tranquilo,calma;calma.-le decía con seña de manos.-Fue hacerse un ultrasonido.-el chico hizo una "o" con su boca.-Deberias de ir a verla,se alegrara de volver a verte otra vez.No sabes lo mal que se siente,de no haberte dicho la verdad.
-JB:Me lo imaginó.
🌼
Más tarde.
-¿Como te has sentido estos días?-pregunto la mujer tras el escritorio.
-Yo:Me canso constantemente, y los cambios de humor; uff,también he sentido no se como decirles, ¿contracciones?-dudo.
-Oh,estas en tu tercer trimestres así que es normal,se le suele llamar Braxton Hiks.-le decía.-¿Son muy fuertes?
-Yo:No,no se sienten así; pero aun así molestan.
-Es lo normal,recuerda; debes de dormir ocho horas y mantener la dieta que te di.-la chica asintió.
🌼
-Yo:Bebé, cada día creces más y le haces peso a mamá.-le decía a la pansa bajo la ropa.-Seras un chico fuerte que sera querido por todos.-sonrió al ultimo.-Tu papá, seras igualito a él; sabes...el es muy guapo y no me extrañaría que fueras lindo como es él.
-Conque soy guapo.Nunca me lo dijiste antes.-detuvo el paso al escuchar su voz.lentamente fue dándose vuelta y al tenerlo frente a frente se sorprendió.
-Yo:J...JaeBum..
🍃🌺🍃
Poquito,verdad 😯
Lo siento 😯 aun no puedo hacer capítulos largos, todavía estoy con materia encima 😢
Las ❤ mucho,mucho bonitas 😙
Nos vemos lindas 🌷🌷🌷
Momo 🍑💞
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
ספרות חובבים________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...