Chapter8:-
-Yo:¿Jae?,¿El mejor amigo de ese tonto?.-pregunto dirigiendose a JB.-¡Estas loca!,solo lo conocés hace unas cuantas horas.No lo puedo creer.
-Maya:Y como tu con Collin.-le dijo de repente.-¿Que no creés en el amor a primera vista?.
-Yo:No,esas son tonterías de mocosas.
-Maya:_________(tn),ayudame.Ademas,tu sabes que no he tenido novio hace mucho tiempo.
-Yo:Ahg,Maya.
-Maya:Porfis porfis....
-Yo:Yah,esta bien.Pero si se te ocurra hacer tonterías,¿me escuchaste?.-la morena asintió.-Ya,ve a dormir,que es tarde.
-Maya:Gracias por escucharme,amiga.-la abrazo y le desordenó el caballo.
-Yo:¡Maya!.-grito,pero su enamorada amiga ya no estaba en la habitación.-Negra loca.-tomo su cepillo y comenzó otra vez a peinarse su larga cabellera.
Paso media hora y no podía dormir,trato de jugar un rato con su celular, escuchar musica o hasta ver un drama «Mi amor de las estrellas»,pero nada.-¿Que hay que hacer en esta casa para que te de sueño?.-se levanto y salio al pasillo,el cual era solo iluminado por unas lamparas pequeñas que guiaban a las escaleras.-Deben de estar durmiendo.-murmuro.Bajo y llego a la cocina,abrió el refrigerador y había tanta variedad de comida que lo cerro,no sin antes sacar una gelatina de fresas.-Quizás si como algo...-decía sentada en el mesón de la cocina,mientras se metía una cucharada del postre a la boca.-Papá tiene que estar pasándola de lujo.-arrugó la nariz de tan solo pensar en la escena.-Iug, que asco.-después de eso se coloco a reír,de repente se acalló ;cuando sintió pasos cerca de ella.-Q..Quien anda ahí.-decía avanzando por el pasillo hasta el comedor.-Tengo una cuchara y no dudo en usarla.-llego hasta la sala y se golpeo el dedo chiquito con la silla haciendo que gritara de dolor.-Mi dedito.-JB:Oye.-dijo tras de ella.-Deja dormir.Son las 4:00 am.
-Yo:Hay,perdonarme realeza.No lo volveré a hacer.-le decía molestándolo.-Mocoso.
-JB:Escuchame bien niñita.-la empujo al sofá cercano y se inco quedando frente a ella con su rodilla entre las piernas de la menor.-Te haré la vida imposible aquí.-le decía tomándole el mentón mirándola directamente a los ojos.-Y desearas nunca haber nacido.
-Yo:Me estas amenazando acaso.
-JB:Dalo por hecho.
-Yo:N-no te tengo miedo.
-JB:Deberias.-seguido la beso dejándola con los ojos abiertos.-Y para que te des una idea de lo que te puede pasar...-dijo acariciando las largas y firmes piernas de la Campbell.
-Yo:No...no hagas eso,¡Maya!.
-JB:De nada sirve,esta durmiendo plácidamente.
-Yo:¡Sueltame!.-le grito empujándolo del pecho.-No te me vuelvas a acercar.-le dijo corriendo escaleras arriba para meterse a su cuarto y taparse con las colchas hasta la cabeza.-No te dejes intimidar __________(tn) Campbell.Eres más fuerte que él.
🌼
•Día 1~
Lunes.09:05 a.m.
Soñaba bonito, se le notaba en la cara de tonta que tenia y se acomodo para quedar en mejor posición. Pero no le duro mucho,despertó toda mojada y con su cabello goteando,y pegado a su rostro.
-JB:Levantate, es tarde.-dijo saliendo del cuarto.
-Yo:¡Hijo de...
🌼
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fanfiction________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...