0.22

1.8K 176 42
                                    

Chapter22:-

-Yo:N-no...no son mis cosas.-negó tomando los exámenes para después arrugarlos.

-Na Ra:_______(tn),hija.-detuvo a la chica quien lloraba mientras apretaba los papeles.-Mirame.-ella lo hizo.-Ya lo sabia.-le dijo la verdad.-Soy madre de un chico de 22 años,lo supe desde el primer momento que cruzaste la puerta.

-Yo:Y-yo...lo siento.

-Na Ra:Mi niña.Todo va a estar bien.-trató de tranquilizarla.

-Yo:No se lo digas a Papá.Quiero mantenerlo en silencio aun.

-Na Ra:Mi amor, esto no va a durar por mucho.Tu vientre va a crecer;y que le diremos a tu Padre.

-Yo:Por favor,el no se debe de enterar.Nadie debe de saberlo.

-Na Ra:Esta bien.Yo no diré nada.-prometió.

-Yo:Gracias.-le dijo y la abrazo,a lo que el gesto fue aceptado por la mujer.

                      🌼

Tres días habían pasado desde que la señora del hogar supo la verdad,tres días donde la castaña se colocaba más nerviosa;un mal calculo y su secreto podría salir al aire.
Algo que no quería aun, y menos que lo supieran gente inadecuada.

                        🌼

Universidad.

-Maya:Oye.-llamo a la chica.-_______(tn) te estoy hablando.-movió el dorso de su mano adelante del rostro femenino y la otra volvió a la realidad.-Si sigues mirándolo así lo vas a gastar.

-Yo:Callate.-lo miraba con una intensidad que su estomago le daba cosquillas.El miedo algunas veces se apoderaba de ella, saber perfectamente que su bebé iba a ser un bastardo y el de Bae el pródigo.Le daba inseguridad.-Maya.

-Maya:Mmh.

-Yo:¿No extrañas a tus Padres algunas veces?.-le preguntó.

-Maya:Para nada.-contestó segura.-Casi nunca pasaban en casa,así que;vivir lejos de ellos...se siente igual.Al menos ahora tengo la compañía de Jae y claro;la de tu familia.

-Yo:Una familia.-murmuro.Vio que la coreana se alejaba del grupo y quiso saber que hacia.-Enseguida regreso, iré al baño.-aviso bajando de las gradas.
Siguió de cerca a la Bae y esta llegó hasta los baños,la castaña entro minutos después para encontrarse con el cuarto vacío pero antes de salir escucho algo que la obligó a quedarse.

-Suzy:El embarazo va bien,crece cada día más.-se quedó en silencio escuchando a la persona de la otra linea.-Claro que cree que es suyo,hubiera terminado conmigo de inmediato; no seas idiota.

-Yo:El bebé que lleva no es de JB.-pensó para si misma.Se pegó a la muralla del cubículo y comenzó a escuchar mejor.

-Suzy:MinHo...-suspiro el nombre del otro.-Es difícil,no puedo desaparecer así como si nada;tendría que decirle que iré a visitar a mi Abuela.-espero la respuesta del hombre y volvió a hablar.-Esta bien, allí nos vemos.Si.-dijo y finalizó la llamada.
La castaña se alejo y rápidamente salio del baño antes compartido.

                         🌼

Durante la tarde.

Cafetería King.
   17:45 pm.

-Jin:Bienvenido.-hablo el muchacho.-¿Desea un pastel o algo?.

-Caiden:Estoy buscando a mi hija.

-Jin:¿Su hija?.

-Caiden:_______(tn).

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora