0.37

1.3K 174 15
                                    

Chapter37:-

-Quien habla.-se escuchaba desde la otra linea.

-YoungJae.-dijo al final.

-Maya...

-Necesitamos hablar.

                          🌼

Ya eran las cuatro de la tarde y el muchacho aun no llegaba,miraba a direcciones distintas intentando ver su llegada; nada.
Pasaron unos diez minutos más y la molestia ya se estaba haciendo presente, golpeó el suelo con su zapato y se levantó.No alcanzo ni a dar cuatro pasos,cuando el coreano le tomo el brazo izquierdo y la volteo dejándola frente a él.

-Maya:¡Crees que tengo todo el tiempo para ti!

-YoungJae:Inconvenientes.-soltó encogiéndose de hombros.-De que querías hablar.

-Maya:Sentémonos primero.Es delicado.-el bufo para después imitarla y sentarse a su lado.

-YoungJae:Sueltalo.

-Maya:Recuerdas cuando...estuvimos juntos.-la miro arrugando el ceño,ella estaba sonrojada. Ya sabia a lo que refería.

-YoungJae:Tuvimos sexo.-dijo sin pelos en la lengua.Busco en su chaqueta algo y lo sacó. Una cajetilla de cigarrillos,saco uno y se lo llevó la boca para después prenderlo.

-Maya:¡Imbecil!-tomó el cigarro y lo tiro al suelo para pisarlo.

-YoungJae:¡Que te pasa Maya!-se levanto junto a ella.-¡No eres mi madre!

-Maya:¡No me grites!

-YoungJae:¡Entonces no seas infantil!

-Maya:¡Me dices infantil a mi!,mirarte; ya no eres el chico tierno y atento de antes.

-YoungJae:No me vengas con niñerías.-nuevamente buscó entre sus bolsillos la cajita para sacar otro, cosa que ella misma se la arrebató y la botó al cesto de basura que qué estaba a unos pasos.-Que pesada,niña.

-Maya:Estas siendo inmaduro Jae.No ves que me molesta y te hace mal.

-YoungJae:Son mis pulmones.-le reclamó.

-Maya:Ya no te reconozco.

-YoungJae:Para esto me citaste aquí,para sermonearme.-chasqueo la lengua.

-Maya:Veo que no te importo.

-YoungJae:Tu quisiste que nos diéramos un tiempo.

-Maya:Pero,con esto no hay tiempo.-el solo la escuchaba.-No se como lo vas a tomar...

-YoungJae:Solo decirlo.

-Maya:Esa noche...yo,Jae...

-YoungJae:¿Tomaras mucho tiempo?,debo irme.-le dijo mirando su reloj.

-Maya:Estoy embarazada.-murmuró bajo.

-YoungJae:¿Que?,habla más fuerte...

-Maya:Que,estoy embarazada.-dijo un poco más alto.

-YoungJae:¿Que?,no te escuche bien.

-Maya:¡Estoy esperando un hijo tuyo,idiota!-le grito llamando la atención de la gente a su alrededor.

-YoungJae:Es broma.-hablo sin creérselo.

-Maya:¿Crees que jugaría con algo así?

                         🌼

Leía un libro, para cada dos minutos levantar la mirada y ver al niño dormir en la cuna a un lado suyo.
A lo lejos sintió el timbre sonar y se levantó intentando no hacer ruido,el sonido volvió a escucharse y fue a abrir;se sorprendió mucho al verlo frente a ella.

-Yo:P-papá.-el solo se mantenía en silencio.

-Na Ra:¿Quien es ______(tn)?.-Pregunto llegando a su lado mientras se limpiaba las manos en el delantal de cocina.
Levantó la mirada al no escuchar respuesta,alli estaba su ex esposo,su pecho se presiono y sus ojos se volvieron aguados; sin darse cuenta una lágrima rodó por su mejilla.-Cariño.-le dijo a la muchacha.-Ve dentro, tengo que hablar con él.

-Yo:Si.-la chica se alejo de los adultos para ir a la sala principal.

-Caiden:Solo vine a despedirme.-hablo después de un tiempo.

-Na Ra:¿No quieres pasar?

-Caiden:No,así esta bien. Los papeles,ya están firmados.-ella asintió.-Cuidate y se feliz.

-Na Ra:No le dirás a ______(tn).

-Caiden:Ella ya debe de saber,es inteligente.

-Na Ra:Caiden,por favor.

-Caiden:Aún no puedo  aceptarlo.

-Na Ra:Se amán Caiden.Yo,no puedo creer lo cruel que eres.

-Caiden:No es ser cruel.Es realismo,nuestros hijos se enamoraron y mantuvieron una relación a escondidas.¿No te molesta eso?

                         🌼

Días después

-JB:¿De que querías hablar?-pregunto este sentándose frente al mayor.

-Caiden:Un mes..-dijo el hombre dejando la taza de café sobre la mesa.

-JB:¿Cómo?

-Caiden:-El canadiense soplo pesado.-Tienes un mes para demostrarme,qué realmente te importa mi hija.-sentencio serio y seguro.

-JB:No te basta que este a mi lado.

-Caiden:Conozco muy bien a los tipos como tú. Quizás ahora sientas algo por ella,¿Pero que me asegura que en un tiempo la dejarás sola?,un mes.-repitió para después levantarse y salir del local.



                     🍃🌺🍃

¡¡Hola mis princesas hermosas!!

Es solo un adelanto,ya que aun estoy en exámenes y esas cosas.

¿Sabian que mas amo con todo mi ❤?

Nos volveremos a leer,vale!

Momo 🍑💞

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora