0.33

1.6K 169 12
                                    

Chapter33:-

Los días pasaban y la morena iba constantemente al pequeño hogar de los Im's.
La primera vez que fue había sido un caos,cajas por todos lados.La segunda, ayudó a limpiar y guardar; pero la tercera ...no pudo ni entrar,ya que la persona que le abrió la puerta había sido nada más y nada menos que Choi YoungJae.
Desde aquel día no asistía, y ya había pasado más de un mes.

                          🌼

La ciudad estaba oscura,pues ya eran las once con treinta de la noche.
Estaba recostada sobre el sofá viendo una película de terror,cuando bostezo y vio que la pizza se le había acabado.Molesta se levantó y fue hasta el baño a lavarse los dientes.
Paso a la cocina a botar la caja de la masa y apagó las luces;caminaba a su habitación , a lo lejos escuchó el timbre, dio un respigo al escucharlo y lentamente fue hasta la puerta principal,observó por la mirilla pero no había nadie.

-Maya:Debe ser ese niño molesto del otro día.-recordó.se dio media vuelta y esta vez fue la madera que sonó con tres toques,tomo una salten desde la cocina y rápidamente abrió la puerta golpeando al imbécil que la estaba molestando.

-Maya,Maya..-decía aquella voz deteniéndola.-Detente,soy yo.-detuvo los golpes al reconocer la voz del coreano.

-Maya:Que haces aquí Jae.-cerro la puerta tras de ella y lo miro bien,estaba empapado por la lluvia de afuera.

-YoungJae:Lo siento,me quede sin bencina en el auto y no sabía donde más ir.-ella seguía en silencio.-Si te molesta,me puedo ir.

-Maya:¡No!,digo...te puedes enfermar si te quedas con aquella ropa.-se acerco hasta Choi y lentamente le comenzó a quitar la ropa.-Debes de tomar una ducha caliente, estas demasiado frío.-la piel pálida del torso ya estaba a la vista.
Lo acarició suave mientras lo miraba directo a los ojos.Se dio cuenta que el se acercaba a su rostro y miro a otro lado.-Debes de estar congelado, te prepararé un café.-se separó del alto y fue hasta la cocina.-Ve a bañar mientras te preparo la cama.-el chico asintió.

                         🌼

-Pero que diablos.-entro al ex cuarto de la castaña y este estaba con la cama mojada al igual que el piso,la ventana se había quedado abierta.
Sintió la puerta del baño abrirse y cayo en cuenta que el chico debería descansar.-Que hago ahora...

-YoungJae:¿Estas bien?-le pregunto ya que la morena estaba nerviosa.

-Maya:Durmamos juntos.

-YoungJae:¿Eh?

  
                        🌼

El espacio que quedaba en medio del colchón era demasiada,ella solo vestía con un short de pijama junto a una polera de tiras ya que el hogar en si era cálido.El solo tenia sus boxers puestos,y eso la colocaba más nerviosa de lo que ya estaba.
Ya eran las doce con cuarenta,cuando lo sintió que se levanto.

-Maya:Jae,¿adónde vas?-el chico estaba de pie al otro lado de la cama.

-YoungJae:Si estoy un segundo más a tu lado,no creo que pueda controlarme.-sabía perfectamente a lo que se refería.
La morena lo imito y se coloco frente a él.

-Maya:Hazlo.

-YoungJae:¿Que?

-Maya:Hazme el amor.-Sin dudarlo dos veces;la tomo de la cintura y la besó apasionadamente, hace tiempo que no sentía aquellos labios sobre los suyos.le costo llevar el ritmo,pero poco a poco lo siguió.-Te amo,nunca lo deje de hacer.-le dijo cuando se separó un poco.

-YoungJae:Eres mía, de nadie más.-tomo los glúteos y los apretó sacándole un gemido a la chica,para después atacar el cuello de la menor.

-Maya:Jae...-suspiro en el oído masculino.

                         🌼

-Maya:Te amo.

-YoungJae:Eres hermosa.-seguido la beso.-Preciosa,me encantas.

-Preciosa,me encantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Maya:YoungJae... Tú, ¿sientes algo por mi?

-YoungJae:Estoy confundido.

-Maya:Oh.-susurro.En ese momento solo quiso llorar.

                        🌼

7:05 am.

Despertó por el exigente sonido del móvil, se incorporo y aún con la vista borrosa observó a su alrededor. El chico no estaba.

-Maya:Debe estar en el baño.-pensó.tomo el molesto celular y contestó la llamada.

-Maya...-esa voz.

-YoungJae,¿Donde...donde estas?-se levanto cubriendo su desnudes con la blanca de la cama y camino hacia la sala principal. No había rastro del coreano.

-Lo siento,yo...

-Te has ido.

                         🌼
15:35 pm

-Yo:Ya no llores pequeña, quizás...solo se quiso despedir.

-Maya:Me hubiera dicho que regresaría.

-Yo:Amiga...Si llegaste a entregarte a él nuevamente fue por algo.

-Maya:Se que es el correcto,pero lo hace tan difícil.

-Yo:Entonces tampoco lo seas tu,se que es difícil olvidar aquel dificultoso momento.Pero,solo piensa en las cosas que hizo Jae cuando estaban juntos.

-Maya:Ya no se si lo quiera volver a ver,después de lo que paso esta mañana.

-Yo:Maya...

                          🌼

________(tn) ya se había ido,y otra vez había quedado sola en aquel departamento.
Se sentó en el sofá y se quebró,sus lágrimas corrían por su rostro e hipaba;como a la vez su garganta se le secaba.
No podía ser fuerte en estos momentos,si le decía que estaba confundido;¿entonces por que le hacia ilusionarse?,

                          🌼

Otro mes se había ido,dejando atrás malos momentos.Pero si algo que la acompañaría por el resto de su vida en adelante.

-Felicidades.-dijo la mujer de bata tras el escritorio.
Solo cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar.



                    🍃🌺🍃

Las ❤ lindas

Momo 🍑💞
                 

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora