Chapter25:-
Ya habían pasado dos semana desde aquel día.La Bae había intentado acercarcele al coreano durante los días,algo que él no le permitía.
El sueño de formar una familia se le había ido por el caño literalmente.🌼
15:34 pm.
-Caiden:Uhm.-llamo la atención de los de la mesa.-¿Cuantos meses tienes ya?.-le preguntó.
-Yo:Fui hace dos días al ginecólogo.Ya tengo dos meses y cuatro días.-respondió a lo que el Im se atoro con su propia saliva.
-Na Ra:Que rápido pasa el tiempo, y hace dos semanas solamente los hombres sabían del pequeño...-se callo al no saber lo siguiente.
-JB:¿Porque no terminaste lo que ibas a decir?.
-Na Ra:Es que... No sabemos el apellido del bebé.-silencio absoluto.
-Caiden:______(tn),¿Quien es el Padre?.-las miradas se posaron en ella y el corazón le empezó a latir rápidamente de los nervios.
-Yo:Un...un chico.
-Na Ra:Ya sabemos mi amor. Pero con quien, ya sabes...
-Yo:¿No se van a enojar?.-miro a cada uno y cuando su mirada se encontró con el coreano este ya tenía el ceño fruncido.-Es un compañero...
-JB:¡Quien fue el maldito que te toco!.-grito golpeando la mesa asustando a los presentes.Este tenia la respiración agitada de la rabia.
-Yo:¡No tengo que decirte nada a ti!.-se levantó de la mesa y salio de la habitación.Los adultos solo miraron al muchacho que tenia los puños blancos del coraje.
-Na Ra:Hijo,calmate.Ya lo dirá;no la presionemos.Todo a su tiempo.-le sovo la espalda tratando de tranquilizarlo.Era muy raro que su hijo se comportará así de sobre protector,sobretodo con quien se llevaba como el perro y el gato.
🌼
Arriba.
Se estaba cambiando de ropa para ir a trabajar cuando la puerta se abrió dejando pasar al chico de antes.Ella no se dio cuenta hasta que lo vio por el reflejo del espejo.
-Yo:¡Que haces aquí!.Me espantaste.-se termino de maquillar y se hizo una coleta para terminar.El solo miraba cada movimiento que ella hacia.
-JB:¿Realmente estas embarazada?.-preguntó con los brazos cruzados bajo su pecho.La Campbell saco de su buró unos papeles y se los tiro a la cara.
Precisamente eran las ecografías del bebé.-Yo:¿Necesitas algo mas?.Tengo prisa.
-JB:¿Que,vas a juntarte con el bastardo que te embarazo?.A pedirle misericordia para que se haga cargo del crió que llevas.
-Yo:¡¿Cual es tu maldito problema?!.
-JB:Tú.Tu eres el problema.-la apuntó.-Como fuiste capaz de acostarte con otro idiota,sabiendo que yo fui el primero.
-Yo:Eso no te interesa.Es problema mio.-tomo su bolso y se lo colgó al hombro.-Sal.-este negó.-Haste aun lado.Tengo que ir a trabajar.
-JB:Uno de los de la cafetería es el Padre,¿verdad?.
-Yo:Estas diciendo puras idioteces.¿Estas celoso?.
-JB:Y si fuera así qué.Eres mía,y ningún gánster te puede tocar.
-Yo:No eres mi dueño.
-JB:Lo soy desde que te hice mía.
🌼
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fiksi Penggemar________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...