Chapter35:-
Las semanas pasaron rápidamente, ahora se encontraban nuevamente en el aeropuerto esperando a que llegara la morena,a decir verdad tenían mucho sueño ya que el vuelo llegaba a las diez am y ellos tenían que estar antes allí.
Pasaron unos quince minutos y escucharon a lo lejos que había llegado el avión.Prácticamente fueron corriendo y veían como la gente salía de las compuertas, dos minutos más y la vio a traversala.
-Yo:¡Amiga!-exclamo esta abrazando a la recién llegada.
La morena acepto el gesto gustosa,hacia semanas que no se veían.-Bienvenida.-Maya:Gracias linda.-agradeció.-Por cierto, feliz cumpleaños.-la chica solo sonrió para abrazarla aun más fuerte.
-Yo:Te extrañaba tanto.
-Maya:Yo también,hola JB.-saludo cortésmente,miro el bulto en los brazos masculinos y lo tomo.-¡Pequeño!-el niño que apenas balbuceaba mostró sus encías para después darle un baboso beso en la mejilla.-Lo han criado bien.-les dijo a los padres.
-Yo:Es algo terco al momento de comer.
-JB:Son niños ______(tn).
-Yo:Me da igual, yo lo criare a mi manera.
🌼
En casa
Atravesaron la puerta y enseguida sintió presión en su pecho.
Lo vio sentado en uno de los sillones de la sala,quien estaba hablando amenamente con sus amigos.
Estos al darse cuenta de los recién llegados se levantaron de su sitio y fueron a darle la merecida bienvenida.
Todos la saludaron con un abrazo,pero quien no lo hizo fue Choi; él cual solo movió la cabeza en señal de saludo,aquello no se lo esperaba.🌼
Ya más tarde
16:30 pm-Yo:Te puedo hacer una pregunta.
-Maya:Si,claro.-se acomodo sobre colchón y tomo un juguete sobre esta.
-Yo:Bueno,esto no va conmigo pero Jae...,no se esta raro;no crees?
-Maya:Amiga,por favor; no lo nombres.
-Yo:Paso algo entre ustedes,aparte de eso.
-Maya:No quiero hablar del tema,y a decir verdad... Ni yo todavía puedo aceptar lo que me pasa.
-Yo:Cuentame,te podría ayudar.Somos las mejores amigas,recuerdas;en las buenas y en las malas.
-Maya:Es que, esto no tiene arreglo...-La miro con curiosidad,la americana llevo sus manos a su vientre y sonrió con tristeza.Ya sabía lo que pasaba.
-Yo:Cuanto tiempo.
-Maya:Voy a cumplir dos meses.
-Yo:¡¿Y porqué no me dijiste nada?!
-Maya:No quería preocuparte, ni mis padres saben de mi estado.Ahora menos que tienes una familia.
-Yo:No seas tonta,claro que te apoyaría.Que clase de amiga sería dejarte sola en esto,además tu nunca me dejaste abandonada.
-Maya:Lo siento.
-Yo:Hey,las cosas pasan por algo. Y pues, el padre...-inquirio.
-Maya:YoungJae.
-Yo:¿Se lo dirás?
-Maya:Aun no lo sé.
-Yo:Date un tiempo.El tiempo todo lo soluciona.-la morena agacho la cabeza y sus lagrimas volbieron a salir;como esa vez estando en el baño del avión.Campbell le tomo la mano y le acarició el dorso.-Tranquila,todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fiksi Penggemar________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...