~12 años
El olor a sudor y los gritos en el octógono era algo digno de admirar, las personas gritaban y a pesar de no estar en donde todos... Me encontraba tras bambalinas como me indicaron.
-mamá estoy emocionada.
-y yo... Y yo.
Mamá jamás se había podido costear un boleto todo incluido así que para ella era un sueño hecho realidad.
-no se regresen- dijo la voz del guardia que nos guiaba a nuestro destino.
Apreté la mano de mi mostré la cual estaba sudando de nerviosismo.
-tranquila mamá - dije en un gritó ya que pensaba que con el ruido no podría escucharme, me volteó a ver y me dio una de sus sonrisas las mismas que manda cuando está nerviosa o preocupada...
-lo se cielo... Es diferente verla en la calle que a unos minutos de luchar.
La entendía perfectamente, el guardia paro en una puerta con el nombre "Theo jodido Evans" grabado en como un pedazo de madera y estaba pegado en la puerta. Tocó dos veces y un cabello revoltoso salió a mirar quien era.
-dicen que vienen con ustedes- dijo el mono ese.
Seth volteó a vernos y sonrió de lado mostrando un poco sus dientes.
-es verdad, gracias por traerlas buen hombre - Seth se hizo a un lado para dejarnos pasar a mamá y a mí- Theo está calentando si quieren decirle algo antes que se ponga los audios que sea ahora.
Solté mi mano de la de mamá y corrí a donde indicó Theo, la cual estaba luchando contra su novio, él me miró pero Theo estaba de espaldas a mi y cuando Matías de quedo quieto ella aprovecho y lo tumbo al pisó.
-te dije para - se quejó él ya en el piso.
-no te escuche- ella volteó y me sonrió.
Hoy no llevaba sus piercings, su Cabello estaba apenas agarrado en una trenza y la mayoría del cabello se salía, su cuerpo lleno de tatuajes se hizo resaltar.
-qué bueno que viniste Shannon - se puso de cuchillas y le di un abrazo sin importarme el sudor que salía de ella.
-gracias por invitarnos.
-un placer - alboroto mi largo a cabello rubio e hizo que me despeinara.
-en 5- entro un hombre que no sabía quién era y Theo asintió.
- ¡mucha suerte Theo! Se que ganaras.
-gracias linda - se estaba poniendo unos audífonos pero antes me hablo de nuevo- Seth se quedará contigo, le sedera su lugar a tu mamá ¿no te molesta?
- para nada- comenté sentándome en donde me señaló.
-que buena chica. Entonces me voy.
Salió del cuarto con Matías, su padre, Nicolás y mi mamá detrás de ella, mientras golpeaba al aire.
- ¿quieres apostar? - levante la caja al hermano de Theo-bueno los dos sabemos que ganará ella.
-por qué es la mejor- asegure y este sonrió orgulloso por mi respuesta.
En la tele pasaron en vivo la pelea, se apagaron las luces del lugar y empezó a sonar la música de ella, la escuchaba en la tele como en persona esto era un sueño, Theo salió de un túnel y comenzó a caminar rápido, sonreía y saludaba a las personas que gritaban su nombre. La revisaron como ya era costumbre y la dejaron entrar a el octógono, Unos minutos después su oponente estaba también dentro. La lucha estaba por comenzar y yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿emocionada?
- mucho - dije a su hermano él cual también miraba la lucha con asombró.
El público grito cuando la campana sonó indicando que había comenzado la pelea, Theo atacó primero haciendo caer a la chica y la comienzo a golpear, la chica paso sus piernas por la cintura de Theo y la aventó solo por un momento pero sirvió para ponerse en pie.
Theo dio una vuelta por el octógono haciendo que la chica la imitara, dio otro golpe cuando la chica avanzar más que ella y esta se hizo para atrás para sacudir su cabeza.
-esta despejando el golpe que le dio, cuando mueves la cabeza regresas más pronto a ti y ves bien no todo dando vueltas.
-oh... Eso no lo sabía.
-cuando quieras- alboroto ni cabello... Más.
El primer round termino y Theo se puso contra las rejas para que su padre... Su entrenador le hablará.
La campana volver a sonar y las dos se volvieron a intercambiar golpes, Theo hizo algo que jamás había visto en mi vida, subió a la reja como si corriera y la chica se alejaba de ella pero Theo estiró la pierna y le dio un golpe en la cabeza a la chica la cual cayó a la lona al mismo tiempo que Theo caía.
La chica no se levantó así que la campana sonó al minuto con cuarenta y ocho.
El referí levanto la mano de la campeona y Theo tenía una gran sonrisa en su rostro, abrieron la reja para hablar con ella, después abrazo a su familia y a mi mamá, se despidió de la chica la cual seguía sentada en la lona porque intento levantarse varias veces pero en todas volvía al suelo.
-vienen para acá- informó Seth y yo no podía contener mi felicidad.
Hace unas semanas supe que quería ser pero hoy todo se confirmaba quería ser como jodido Evans, quería ser una luchadora profesional de la ufc.
- ¿te gustó la lucha? - pregunto Theo cuando llegó.
-claro que si... ¿Me enseñarás a ser como tú?
-ya habíamos quedado que si- me guiño el ojo y eso solo animaba mi espíritu.
Tenía en claro lo que quería, solo tenía que seguir sus órdenes y sería la mejor luchadora.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...