Capitulo 21

224 18 0
                                    

- ¿puedo luchar con normalidad? -preguntó al doctor que me atendía.

-si-miró unas notas y después a mi- solo entrena esa parte para que se siga fortaleciendo y no cause algún daño.

-okay doctor... Gracias- me levante de mi asiento y espere que Theo hiciera lo mismo.

-adiós, doc.

La abrace una vez fuera y ella río.

-pensé que me diría que lo dejara- asegure.

-yo también, los nervios estaban al máximo ahí dentro.

-lástima que Matías todavía tenga que tener cuidados- me queje cuando íbamos hacia su automóvil.

-por fin esta descansado un poco más de lo normal...no digo que me alegro pero me gusta que este en casa- la mire y tenía una enorme sonrisa en su rostro.

-su boda se acerca- recordé.

-y tu momento de estar en la ufc también- sonreí y subí a su auto mientras ella rodeaba el auto para subir también- ¿a dónde?

-quede de ir con mi mamá y Santiago al cine.

- ¿no ira Connor?

-está estudiando para su examen de medicina y no quiero que se distraiga.

- ¿y él?

-él me pidió que cerrará la puerta de la casa con llave- me encogí de hombros al decirlo porque me quería reír- y que trajera su celular conmigo para no distraerse.

Le mostré el celular de Connor y ella sonrió.

-se toma muy enserió su carrera.

-sí, pidió una semana a su jefa para poder estudiar.

- ¿cuándo es su examen?

-mañana en la mañana.

-podrías desearle suerte de mi parte.

-lo haré- cuando me di cuenta ya estábamos en el edifico de mamá- gracias por traerme...

Suspiré y abrí la puerta para salir, cuando iba a cerrar la puerta me llamó- ¿sí?

-llámame para llevarte a casa, no quiero que de te haga tarde, dejando eso de lado quiero que te prepares porque te podré a ejercitar esos músculos escondidos.

- ¿lo prometes? Llevo un mes sin hacer nada.

-lo dices contenta- río de mi rostro y cerré la puerta.

-te llamó entonces.

La vi alejarse y di un gran suspiró antes de adentrarme a mi antigua casa.

Toque 3veces antes de que abriera mamá con un vestido negro y Santiago estaba atrás con un esmoquin.

- ¿tenía que venir formal? - pregunte mirando mi ropa que era un pantalón oscuro y rasgado, una camiseta que simulaba un esmoquin y tenis vans.

-para Nada linda- mamá me dio un beso en la frente y me hizo a un lado para cerrar la puerta- vamos.

Salimos de los edificios y fuimos al cine más cercano que era a más de 15 cuadras Grandes, suspiré con pesados a pesar de que ya no me dolía la costilla me daba mucha cosa suspirar, toser o lo que fuera.

Decidieron ver una película de miedo y aquí me tenían, mirando distraídamente la pantalla y más interesada en mirar las fotos que tenía con Connor en mi celular, suspiré y puse la cabeza para atrás para no ver nada de la película.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora