Capitulo 9

452 31 0
                                    

3 semanas casi han pasado desde ese momento, la mañana siempre era como estar corriendo... A quien le miento tenía que estar corriendo todo el día, primero en ballet temprano, después regresaba a la casa para ducharme y vestirme para la escuela, después de la escuela ir al gimnasio y de ahí no salir hasta las casi 10.

Acababa de regresar de ballet y quería dormir un momento, mire mi reloj +6: 20am+ no ya no alcanzo a dormir, me entre a la ducha y me vestí, antes de salir corriendo con mis mochilas en cada hombro, no espere el elevador cuando ya estaba bajando las escaleras en círculo.

-buenos días- dijo Larry cuando me vio venir.

-hola- respondí pero no me detuve más tiempo.

Llegué a la escuela a tiempo, como últimamente lo hago, solo a unos minutos de que cierren las puertas en mis narices, pero que puedo decir desde que Leslie y Dimitri comenzaron a salir ya no puede pasar por mí.

Y aunque Connor intentaba convencerme de que él iba por mí no acepte las 5 veces que lo dijo... No quería ser una molestia para un chico con novia. Simplemente eso no era para mí.

Fui a mi locker y guarde mi mochila de entrenamiento, y lleve la otra todavía en mi hombro.

-hola dulzura- di un salto al escucharlo, debería estar en clases.

-hola Connor.

Me escaneo con la mirada un largo rato y sus ojos pararon en mis piernas. Chasqueé mis dedos y sus ojos regresaron a mi rostro.

- ¿buena vista?

-en realidad la mejor que he tenido en mi vida y mira que no te he visto desnuda.

Di un golpe a mi taquilla y lo escuché reír de mi rostro sonrojado.

-cierra la boca- gruñí cubriendo mi rostro con el cabello.

-venga te acompaño a tu salón.

-deberías estar en tú salón.

-sí, pero decidí esperarte y echarme la culpa de que llegarás tarde.

-ya lo has hecho muchas veces, un dia de estos te regañaran.

Levantó los hombros y emprendió la marcha hacia mi salón.

- ¿podemos salir hoy?

-dile a luisa.

- ¿y para que a ella? Quiero salir contigo no con ella.

Lo mire para ver si lo decía en otro sentido y sonrió.

-tonto- dije regresando al ver al frente.

- ¿entonces es un hecho? - pregunto él.

-solo si no llevas a nadie más.

-no he salido con nadie desde ese día, no puedo con eso de que me odies, me dolió aquí- lo volteé a ver y señalaba su corazón, después comenzó a reír y arruinó el momento.

-eres...

-solo tu tonto- me guiño el ojo. Los dos sabíamos que él era todo menos tonto y se burlaba de que lo llamara así.

Llegamos a mi salón, llame a la puerta y entre cuando me di cuenta de que el maestro no estaba así que Connor me tomó de la mano antes de que entrara a saludar a mis amigos los cuales vi hablando seriamente.

-quédate un momento más- pidió.

-tú tienes clases.

-y voy excelente en clases te lo recuerdo.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora