Capitulo 14

382 26 0
                                    

Día 3

Miré a mi mejor amiga sentada en mi sala y le di mi mejor sonrisa.

-no, no quiero- comento ella antes de que dijera algo.

-no sabes lo que te pediré- dije sonriendo ladeadamente.

-sí, sé que me pedirás que le de otra oportunidad a Dimitri.

- ¿cómo lo sabes?

-eres su mejor amiga y yo soy la tuya y te conozco mosco.

-pero él en serio te quiere.

-claro, si me quisiera mientras lo hacíamos no me hubiera nombrado la rubia idiota, soy morena.

-y se siente como la mierda por eso.

-no me importa, yo me siento sucia.

-vamos Leslie- pedí.

-no y no, él no se ha disculpado por eso ahora.

-lleva pidiéndote perdón 2 días completos. El hombre ni duerme.

-se lo merece.

-vamos...

-no- me interrumpió- ¿tú perdonarías a Connor si te llamara como otra chica mientras hacen el amor?

Lo medite un momento, Connor jamás me llamaría como a una de sus exnovias, pero me puse en los zapatos de Leslie, me sentiría completamente sucia como si fuera el plato de segunda mesa.

-... ¿Entonces?

-creo que le daría una oportunidad para que me explique si en verdad lo quiero.

- ¿dices que no lo quiero? - dijo indignada con la mano en el Pecho.

-no dije eso, solo digo que...

-lo amo mucho, enserio lo hago...Solo que no quiero pensar en que piensa en otra chica.

Comenzó a llorar y la abracé, sobe su espalda animadamente mientras le decía que todo estaría bien.

Tocaron la puerta y volteé a verla, Leslie también la miro.

-¿quién? - pregunte en un gritó.

Nadie contesto, me levanté y fui a abrir. Mire por el picaporte y ahí estaba Dimitri con un gran ramo de flores.

Abrí y lo deje pasar, señale hacia donde estaba mi amiga llorando todavía aunque ahora ya menos.

-Leslie- dijo mi amigo con voz ronca, se veía mal, con ojeras enormes como cuando no dormía Connor.

Leslie salto al escuchar su voz y comenzó a alejarse de donde estaba.

-no, tú vete de aquí...ahora-grito ella pero sabía que no quería que se fuera.

-no me iré. Leslie en serio siento tanto lo que paso. No quiero perder a mi chica especial, te adoró pequeña.

-yo...no.

-Leslie pequeña, solo... Perdóname. En serio quiero estar contigo.

-yo... - Dimitri estaba cada vez más cerca de ella hasta que la envolvió en un abrazo y ella le devolvió el abrazo.

-te quiero- dijo Leslie entre sollozos.

Sonreí abiertamente porque por mí esto ocurrió, le había mandado el mensaje a Dimitri diciéndole que estaba aquí.

Fui a mi cuarto porque faltaba 1 hora para las 12, saqué mi ropa deportiva, en otra mochila puse ropa interior, un vestido azul matizado y unos tenis del mismo tono.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora