-bienvenida- mire a Matías con cara de ¿qué me hablas tío? - serás una de las 16 chicas que competirán por un lugar en la casa de la ufc para ver quien será la nueva luchadora.
- ¿estas jugando? - dije cubriendo mi boca con las manos.
-no, ayer metí los papeles por ti y bueno hoy los escogió un ascensor de aquí.
- ¿por qué no me dijiste?
-lo estoy haciendo ahora, además este puede ser tu regalo de cumpleaños... Y combinara con el que tengo aquí- me lanzó una caja y lo mire con duda- ábrelo.
Hice lo que me dijo dentro había un unificarme completo, un top, una camisa, un short y los guantes, todos con el mismo símbolo "SPR" con cadenas en la Pe en la ese y ere sangre en gotas y pareciendo que caía.
-no debiste... - dije dando saltos en su oficina.
Si son las 7 de la mañana y me pidió que fuera con él.
-veo que le gusto su regaló- volteamos a ver a la 3 voz en la oficina que era de Dana.
-hola Sr. Dana.
-hola linda, feliz cumpleaños.
-gracias- dije sonriendo.
-mi regalo será ser tu entrenador estos 15 días así que espero estés preparada.
-lo estoy segnor- dije sonriendo orgullosa de quien me entreno.
-Matías tenemos que terminar los preparativos para el lunes y más si quieres salir temprano hoy.
-si. - volteó a verme en cuanto Dana salió de nuevo de su oficina- ve a casa y después a tu entrenamiento.
-si papá- dije levantándome de la silla en donde estaba tirada.
-ven te acompaño abajo.
Llamó un taxi para mí y espero que llegará.
-suerte en el trabajo.
-adiós linda- me dio un beso en la mejilla y abrió la puerta para mi- con cuidado - pidió al taxista.
Cuando llegué a casa me encontré con Dimitri.
- ¿qué haces aquí? -pregunte con curiosidad.
-pensé en ser de los primeros en felicitarte y con eso de que Connor tuvo que irse de nuevo desde antier... Estaba emocionado por pasar tu cumpleaños contigo pero...
-tranquilo, me llamó a la media noche porque oficialmente ya era el día de mi cumpleaños. Quería que estuviera aquí pero es importante que cuide de su madre que se enfermó al saber que su hijo tal vez no despertaría en el tiempo que habían dicho.
Abrí la puerta para entrar los dos, me senté en el sillón y me se unió a mí.
-toma- me dio dos bolsas- Connor me pidió que te comprara esto, me mando dinero y la otra es mía.
-gracias.
- ¿desde cuándo soy tan Amigos con él?
-sabe que eres mi mejor amigo y harías todo para que sea feliz.
-así es.
Abrí primero el regalo de mi mejor amigo de donde saque un vestido que había visto con él y Leslie en el centro comercial. Era de cintura baja, era negro con blanco, de la parte de arriba tenía líneas horizontales de color negro y eran pequeñas y las más gruesas eran blancas. Y abajo era negro con líneas de tela saliendo.
-lo amo, gracias - dije abrazándolo.
Abrí el regalo de Connor y había dos libros "al calor del verano y "juegos de ingenio" más una cadena con identificación en donde venían "SyC dentro de un triángulo y con muchos diseños más como una hamburguesa, un octágono, un boom, guantes de voz, un anillo pequeño... Dios.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...