El sábado termine haciendo una video llamada con Connor cuando estaba en la casa con Samuel, estaba curiosa de que hacían esos dos, así que cuando vi que Connor leía un libro y grababa hacía donde estaba el y Samuel sentados, Samuel jugaba con la consola. Llamé después a mi mejor amiga, la cual contestó con videollamada en la playa, Dimitri apareció poco después y dio un beso a la pantalla, su Cabello estaba más largo que de costumbre y me moría porque se lo cortará, no se veía bien con esa mata de cabello. En la tarde nos quitaron los celulares de nuevo, pero yo ya tenía mi dosis necesaria para sobrellevar mi última semana aquí, a menos que quisieran alargar los días aquí... No me quejaría, es hermoso pero no quisiera estar más aquí porque quiero abrazar a las personas que amo.
Domingo
- ¿quieres correr? - me pregunto Gisela que estaba en la cocina tomando agua, yo estaba en la sala mirando televisión.
-claro- me levanté y apagué la televisión.
Estaba vestida con un short y una camiseta gris de tirantes, me coloqué mis tenis corriendo a mi cuarto y cuando regresé Gisela ya estaba lista esperándome.
Fuimos trotando por el mismo camino con el que voy con Matías e igual que siempre me canse en donde mismo.
-eres lenta- se quejó Gisela regresando conmigo caminando.
-no soy buena corriendo- dije riendo-solo cuando es necesario.
-entonces podríamos hacer que sea necesario.
-podría a ver una competencia por puntos próximamente... Así que prepárate.
-lo estaré- aseguró guiñando el ojo.
Llegamos a la casa y fuimos al gimnasio... Bueno allí cada una se fue a su gimnasio, cada equipo tenía uno, así que nos dividimos.
Soraya estaba levantando pesas con su entrenador" y fui con Matías que estaba por teléfono afuera.
"- sí, todo bien hasta ahora, si, una semana y regresamos... Si-me miró- Okay, si, ahora lo comunico"
-vamos dentro- me llevó con él hacia dentro y comenzó a hacer que todos fuéramos a la sala.
Fui se la mano con Soraya y Gisela se sentó a nuestro lado junto con sus amigas.
- ¿qué está pasando? - me preguntaron y yo levante los hombros.
-bueno ya que estamos todos- dijo Matías después de traer a Stephen y Rory- les tengo que decir una noticia- todas saltaron hacia adelante para indicar que escuchaban-...
- ¿nos quedaremos más tiempo? - interrumpió Lori con una sonrisa.
-no, estaremos sólo una semana y ya. Lo que vamos a cambiar son las eliminaciones- todas se quedaron calladas y esperando- abra dos luchas el miércoles, jueves y viernes, el sábado en la mañana nos iremos y el domingo tendrán libre. Las luchas las programarán Stephen y Rory, las tienen que anunciar el martes en la noche, sin posponer el día en decir- comento mirándolos- esto viene de orden de Dana.
-ya escucharon al jefe- dijo Rory que estaba apartado a su lado.
-a entrenar- grito Stephen riendo.
Fuimos corriendo y comenzamos nuestro entrenamiento, Matías me hizo levantar pesas y golpear el saco todo el día por lo que estaba exhausta cuando llego la noche y solo quería dormir.
Martes
Otro día despertando temprano y me siento de maravilla, me puse mi ropa deportiva para salir a correr y desayuné yogurt con una fruta para estar ligera mientras trotaba.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...