-tengo muchas ganas de unos churros Con verdura- volteé a ver a Gisela que entraba al gimnasio negro.
-ni me digas- la abracé cuando llegó a mi lado y fingió llorar en mi hombro- también yo.
-con mucha salsa y limón- siguió hablando y se me hizo agua en la boca.
-te odio, enserió, muero por algo así- imite su llanto.
-dramáticas- canturreo Bridget pasando a nuestro lado- ella no puede estar aquí- volvió a canturrea y rodé los ojos.
Al estar casi todo el día en el gimnasio con Bridget me da ganas de tener una lucha con ella y salte un gran golpe en su rostro, salí con Gisela a la cocina para buscar algo de comer.
-um... ¿Emparedado?
-sí, haré agua de piña.
Las dos nos pusimos manos a la obra y terminamos después de media hora y estábamos en el patio, sentadas en el césped.
-quiero llegar a la final contigo, de que te puedo vencer- la mire de reojo.
-ujum... - comenté simplemente, no quería comentar nada más.
-o sea, lo aceptó eres buena pero tus movimientos son muy notorios.
-¿qué movimientos?
-ya sabes, cuando harás algo, mueves una parte de tu cuerpo primero.
-¿ah sí? ¿Él que?
-ja, no te diré- me lanzó un beso y me reí.
- ¿no crees que lo hago apropósito? Es fácil engañar en cada lucha.
-lo dudó - sonrió con suficiencia y me reí.
- chicas a la sala- vimos a Rory sacar su cabeza por el ventanal y nos levantamos del césped para ir dentro.
Bridget, Katerina y Lotty ya estaban allí, nos sentamos en el sillón de uno.
-bueno, ya que tanto se quejaron de que no practican otros deportes, solo boxeo- comentó Stephen.
-decidimos que teníamos luchas esta semana, hoy todas lucharán contra todas, en un círculo pintado en el gimnasio, la primera en salir quedará en la lucha del viernes, mañana haremos una lucha por puntos, serán las restantes y la que tenga menos puntos, peleará con la primera.
El miércoles, será otras luchas de sumisión, la que se someta más será la primera de la segunda lucha que habrá.
El jueves, lucha entre las restantes, no golpes, solo contarán en voz alta cuando podrían golpear a su contrincante de gravedad.
-bueno, todas al gimnasio del equipo negro. 5 minutos para cambiarse.
Fui a mi cuarto y me puse un short, un top y me trancé el cabello y después lo volví un chongo.
Hoy sería la más salvaje de las luchas, me tendría que defender de todas, al entrar al círculo nadie era amiga de nadie, me puse las vendas como ya estaba acostumbrada en los tobillos como en las manos y salí cuando termine, no mire a Bridget en ningún momento.
El círculo estaba perfectamente pintado de blanco y me senté en una máquina cuando vi que solo estábamos los busca talentos, Rory, Stephen y yo.
- ¿lista, bebe? - miré a mi padre y me reí, asentí.
-daré lo mejor- dije levantando el puño y chocando con el suyo también levantado.
-esfuérzate, no será fácil.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...