Día 7
Hoy era el día. Hoy era el recorté. Hoy se escogían a 8 personas las cuales continuarían una semana.
Me levante de la cama en cuanto me di cuenta que ya no me dormiría. Faltaba media hora para las 9.
Fui a la cocina en donde me empecé a cocinar unos huesos revueltos con tocino, un jugo de naranja y listo.
Tocaron la puerta cuando estaba por poner los huevos en mi plato y mi seño de frunció solo. No esperaba visitas a estas horas.
Mire por el picaporte si era alguien importante abriría si no valía la pena la dejaría así y no haría ruido.
Bill y Theo estaban en la puerta, abrí y les di una sonrisa radiante.
-hola abuelo, mamá- me hice a un lado para dejarlos entrar.
-gracias- dijo mi abuelo dándome una sonrisa- yo quiero desayunar.
-perfecto, hice mucho.
Mentía pero igual empecé a preparar más tocino y huevo.
Jugo por fortuna si había hecho mucho.
- ¿nerviosa? - pregunto Theo sentándose en la silla del comedor.
Negué con la cabeza y sonreí.
-en realidad me siento preparada para esto. Gracias a ustedes par de personas especiales.
Termine de preparar el desayuno y nos fuimos a la sala en donde deje la televisión apagada ya que ninguno la vería y sería un gasto estúpido.
- ¿y tu novio? -pregunto Theo mirando a todos lados.
-esta con sus padres, tenía un desayuno con unos amigos de sus padres y tenía que asistir.
-oh... Esperaba verlo aquí- negué con la cabeza mientras mordía un pedazo de tocino.
-pues no...
- ¿te dijeron como seria la prueba? - pregunto Bill cambiando de tema.
-ujum dijeron que era sorpresa.
-espero sea una lucha como siempre- confesó Theo.
-y yo también.
-te vamos a acompañar todo el rato, es una lástima que no nos dejen entrar- mire el ceño fruncido de mi abuelo y me dio risa y ternura.
-pero me verán fuera... ¿No?
-Claro que sí, te esperaremos y después podremos hacer una parrillada, ya compramos todo.
-mucha confianza para esta pequeña niña de 18.
-porqué sabremos que esa pequeña de 18 tendrá el puesto solo están retrasando lo lógico.
Nadie que tengo de familia a los Evans y a los Cox podía tener la autoestima por los suelos ellos te lo levantan con cualquier comentario diciéndote que eras la mejor de la existencia y cualquiera que diga lo contrario esta jodidamente celoso o esta desquiciado.
-gracias- me levante para llevar los platos sucios a la cocina y de una vez lavarlos.
- ¿ya tienes todo? - pregunto Bill mirando hacia la ciudad.
-sí, solo me faltaba darme una ducha.
-entonces deja eso y ve a ducharte.
-falta todavía para las 12.
-sí y tienes que llegar antes.
No contesté pero termine de lavar los trastes y después corrí a mi cuarto de donde tome mi ropa y entre al baño.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...