Capitulo 24

222 16 0
                                    

El viento golpeaba mi rostro mientras asomaba un poco mi rostro a la ventana, cerré los ojos y después los abri para seguir maravillándome con las luces de la ciudad y del cielo. Mire a mis compañeras de casa y estas dormían o hablaban entre sí en el camión, volteé hacia atrás y Matías estaba en el celular, regrese mi vista a el viento que ya tenía mi cabello por ningún lado y sonreí.

Se preguntaran ¿a dónde vamos? Bueno les tendré que decir desde el lunes en la madrugada.

La hora para alejarme de Connor se acercaba y no podía hacer nada más que estarlo abrazando y mordisqueando sus dedos.

-no hagas eso- se quejó por cuarta vez pero seguí mordiendo sus dedos y lo escuché reír-basta.

-bueno, iré a preparar algo de comer.

-me da miedo el hecho de ti y la cocina juntos- reír amargamente y le sonreí.

-haré cereal con leche- grite mientras me alejaba del cuarto.

-mi favorito- salió del cuarto mientras se colocaba bien la camiseta y se sentaba en el sillón.

-has dejado todo limpió ¿nadie ha venido? ¿Samuel? ¿Alguna chica?

-Samuel es como mi segunda chica, solo los ocupo a ustedes, pero más a ti. Solo vino el miércoles porque me estaba ayudando a estudiar con las agujas.

-pobre hombre- dije lamentando el dolor que debió de sentir Samuel.

-él lo gozó- aseguró y recibió el bol que le extendía.

Me senté a su lado y comenzamos a comer mientras los minutos pasaban. Estaban por ser las 7 cuando ya estábamos fuera del departamento dirigiéndonos a la casa.

-que puntual- dijo Matías viendo su celular- hola bebe- me dio un beso en la mejilla y chocó el puño con Connor.

-siempre lo soy- dije obvia.

-bueno vamos a entrar.

Le di un abrazo de oso a mi novio y escuché algunas risitas, las ignoré, quería abrazar a mi chico. - te voy a extrañar, vengo por ti el viernes.

-lo espero con ansias.

-ya, Shannon tienes que entrar ya- dijo Matías mientras abría la puerta y entraba.

-adiós- le di un beso rápido y corrí dentro.

-te amo- gritó cuando estaba cerrando la puerta y le di mi mejor sonrisa de "yo también".

Nuestros entrenadores estaban en la sala esperándonos a todas, fue de las primeras en llegar sin contar que muchas se quedaron por el simple hecho de no tener a donde ir, claro que podían salir pero se quedaban a dormir aquí.

-ahora que estamos todos, quiero decirles que mañana partiremos en la madrugada.

- ¿qué? - preguntó la mayoría.

- ¿a dónde vamos? - preguntamos la otra mitad.

-un campamento de 3 semanas, piensen que será su retiró.

-así que vayan por sus cosas y practiquen Hoy porque nos vamos al anochecer. Pueden llamar a familiares para avisar.

Mire a Matías y este me lanzó mi celular y lo atrape, ¿a quién llamar? Solo tenía una idea. Ya que Matías le diría a Theo. Igual les llamaría.

*-hola dulzura ¡qué pasa? Te acabo de dejar.

-sí, me acaban de anunciar que iremos a un retiro... Ya sabes, el bosque, y eso...

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora