Lunes
No podía creer que solo estábamos 3 chicas en la casa, sabía que solo quedaba una semana para que todo terminará, estaba nerviosa y ansiosa de que esto terminará.
- ¿qué piensas?
-no vi a Connor- fue lo primero que solté y lo volteé a ver- no me dijiste que iba a ir a ver el departamento en donde viviría.
-en mi defensa estoy casi tan aislado aquí como tú - levantó las manos y me reí.
-me hubiera gustado verlo.
-tenía que ir este fin pero adelanto su visita para verte luchar en la final.
-lo sé... Pero esto es real, si se fue a ver los departamentos eso quiere decir que estaré sola en casa.
- ¿te preocupa eso más que la lucha?
-por supuesto, estoy confiada, voy a ganar pero con Connor es todo distinto ¿y si conoce a alguien mejor?
-nadie es mejor que tú- revolvió mi cabello- y ahora a entrenar.
Me levanté del sillón y fuimos hacia el gimnasio y comencé con estiramientos.
- ¿Theo te dio entrenamiento?
-sí, dijo que tu sabías que hacer.
Dio un suspiro largo y me comencé a reír.
-okay, okay... 20 vueltas.
Comenzamos a correr al lado del otro, en la décimo octava vuelta no quería saber nada ya de ejercicios y solo quería tirarme en el piso, me hizo correr en vez de trotar en todas las vueltas.
-otras dos, bebe- dijo riendo de mi rostro y solo lo mire mal.
Cuando termine no me dejo tirarme en el piso como yo quería, me piso a mover las piernas para adelante y para atrás.
-saltos de payaso- comenzó a ver los él y me uní en la segunda qué hacía- 20- bufé y me miró- ¿por qué estas quejándote tanto hoy?
-Theo me mantuvo día y noche por el fin de semana entrenando y haciendo ejercicios diferentes de lucha.
-ya entiendo- dijo riendo-pero no podemos descansar, tienes que practicar.
-lo sé, continuemos.
A las 4 nos llamaron a las 3 para hablar con nosotras. Me senté al lado de Gisela y puso su brazo en mis hombros.
-bueno chicas, queríamos felicitarlas, son las últimas que quedan y nos sentimos completamente orgulloso de ustedes- dijo Rory sonriéndonos.
-y también queremos decirles el que miércoles será la semifinal, vamos a ver una competencia desde- miro su reloj- ahora.
-queremos 1000 abdominales, en 15 minutos, si pueden antes mejor, pueden hacer cualquier tipo de abdominales.
Me tire al pisó y comencé a hacerlas, sentí como Gisela se colocaba a mi lado y comenzaba a contar, las primeras 200 eran las más decirles de hacer, cambie de abdominales y comencé a tocar mis tobillos, las otras 200 subí las piernas al aire y comencé a subir mi torso.
-el tiempo corre- apremio Stephen.
Esas me costaron más que otras, las siguientes que hice fue dar golpes al aire cada vez que subía, de esas hice 100 y las otras 100 comencé a golpear en forma de gancho. Las últimas 200 fueron de las mismas de las primeras.
-termine- grite dos segundos antes que Gisela.
Bridget grito unos segundos después y las 3 respirábamos pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...