Capitulo 5

525 33 0
                                    

Unos labios se plantaron en mi mejilla y eso me hizo sonrojar mucho.

-me gusta verte así- Connor se sentó a mi lado haciendo que Leslie se moviera de su lugar para que él pusiera su silla.

-tonto- me queje dándole un golpe en el brazo, el cual después lo paso por mi respaldo.

La pandilla de Connor trajo una mesa más y más sillas, Samuel se sentó al lado de Leslie y comenzó a hacerle platica.

- ¿quieres salir después de la escuela? - pregunto Dimitri llamando mi atención de todas las personas a mi alrededor.

-ummm si- dije sonriendo- pero solo dos horas porque después tengo que ir a mi entrenamiento- comente comiendo una papa frita.

-con eso me basta- dijo riendo animado- me urge hablar contigo.

-me llevarás después- advertí sonriendo.

Sentí como Connor jugueteaba con mi cabello y lo volteé a ver, tenía una sonrisa en su rostro.

- ¿puedes dejar de jugar con mi cabello? - dije con una sonrisa.

-me gusta hacerlo es un tanto cafuné, no sé porque te molesta.

Abrí los ojos intentado entender lo que dijo, pero la palabra cafuné no me sonaba en nada, ignore eso y seguí comiendo, las risas de las personas hacia que volteara a todos lados sin prestar atención a nadie en particular.

- ¿iras en la noche conmigo? - susurro la bestia en mi oído, lo voltee a ver.

- ¿quieres que vaya? - dije también susurrando en su oído.

-claro que si ¿a quién más le voy a presumir mis músculos?

- sentado al lado de Leslie esta Samuel- le guiñe un ojo y lo escuche reír amargamente.

- ¿pasó por... - su celular comenzó a sonar y se levantó para contestar haciendo una seña de que Ahorita regresaba.

- ¿qué tienes con él? - pregunto Dimitri cuando lo vio alejarse.

-nada en realidad- él asintió sin creerme- no es nada.

-no soy tonto, se cómo te mira.

- ¿cómo es?

-como yo miro a la novia de mi mejor amigo- susurró, levante la vista para mirar hacia donde estaba Connor al teléfono, me regresó la mirada y sonrió de lado.

-es mentira- dije regresando la sonrisa.

Comí más a prisa y cuando estaba terminando mi pechuga de pollo y papas regreso Connor y de nuevo paso su brazo mi respaldo.

-Grec quiere que vaya a donde entrenas... ¿A qué hora iras? - pregunto sonriendo.

-a las 5, Dimitri me llevará.

-lo sé, lo escuche.

-eso suena a celos mi querido amigo.

- ¿quién dice que no los tengo? - Creo que tenía algo en mi cara porque comenzó a reír- es broma- asentí- de tu entrenamiento te puedo llevar a comer a mi casa y de ahí a las luchas.

- ¿y cuando haré tarea? - fingí preocupación por la tarea.

-te puedo ayudar con eso, soy bueno con las materias.

-que fortuna la mía.

-entonces ¿qué dices?

El timbre que indicaba el inicio de las clases de nuevo me hizo saltar de mi asiento haciendo que Connor por poco se cayera.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora