Día 9
Un café frío después de un entrenamiento matador era lo mejor que me podría pasar ahora, Evi la chica con la que entrenaba y competía estaba enfrente de mi tomando un café caliente y una rebanada de pastel.
-mañana será un día interesante en muchas formas.
-lo sé, quiero que sea mañana para que solo falten 5 días para que me elijan- confesé con una sonrisa.
-me podrían escoger a mi ¿lo sabes?
Tomé de mi café para no contestar a su pregunta y ella lo entendió porque me dio un golpe en el hombro.
-te puedo ganar-aseguró con la cabeza levantada orgullosa.
Me coloque de la misma forma y la mire con el ceño fruncido.
- ¿quieres apostar? - estaba tocando fuego la niña.
-okay, cuando Gané quiero que seas mi esclava por dos semanas.
-está bien, igual tú, cuando gane tu serás mi esclava.
Estrechamos las manos y le sonreí.
-me divierto contigo.
-lo sé, también yo... ¿Qué relación tienes con el asistente de Dana?
Eso me tomó por sorpresa y la mire, esperaba esas preguntas los primeros 3 días no ya después de 9.
-es por así decirlo mi padre.
- ¿te adoptó?
-no, mi mamá no me quiso dar en adopción... Pero Matías y su prometida me han cuidado desde los 12.
Asintió comprendiendo las cosas.
- ¿y ese chico lindo que casi siempre pasa por ti?
-mi novio.
-tienes una gran vida... La mía es tan aburrida, dos padres normales y simples, 3 hermanos que no paran de molestar en cuanto llegó a casa, la escuela, los malos amigos que piensas que son buenos.
-yo considero que tu vida es mejor... Aunque no cambiaría la mía para nada.
-yo tal vez un día.
Evi sonrió mostrando dos hoyuelos profundos.
-voy a pagar, ahora regreso- me levante y fui al mostrador en donde pague por las dos, ella un día antes me había comprado comida, ahora era mi turno.
- ¿quién más crees que quedé? -pregunto cuando ya estábamos fuera del café y me acompañaba al gimnasio.
-supongo que Tarisa y la otra Wendy... Son las mejores partes de nosotras dos.
Reímos y me aventó con cariño a la banqueta, me sonrió pícara y con mis pies la hice caer también a ella.
- ¡oye! - se quejó esta pero estábamos riendo todavía más.
Entre al gimnasio y ella se fue a otra parte después de despedirse de mí, Theo estaba recostada en la lona, Bill regañando a un chico regordete porque no hacía lo que pidió, Nicolás mostrando lo que debían hacer sus chicos, sonreí con felicidad.
-hola horribles y abuelo- dije para que me vieran.
-hola enana- dijeron Bill y Nicolás.
Pero Theo se levantó y me acompañó en mi espacio de trabajo.
- ¿tienes algo? - pregunte cuando ella dejo caer la cabeza en la mesa.
-nada, bebé ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...