Capitulo 12

468 25 0
                                    

Solté la mano de Connor para ir a mi salón pero la volvió a tomar y lo miré extrañada por su comportamiento.

- ¿qué tienes? Tengo que ir a la clase.

-vamos a otra parte- pidió tomando mis dos manos entre las suyas.

Pensé por un momento en esa pequeña posibilidad pero no quería volver hacer que Matías viniera a sacarme de un aprieto.

-no puedo, tengo que poner a prueba lo que me enseñaste ayer y tú también tienes clases- dije con una sonrisa convincente.

Suspiró al momento de subir la cabeza con su mirada en el techo.

Algunas personas voltearon a vernos pero nadie se metía con nosotros porque bueno, en algún punto sabían que él era luchador y después de un tiempo también supieron que lo era yo también.

-bien... Es verdad... Pero Tengo que hablar contigo.

Connor me guiño el ojo, soltó mis manos y se alejó de mi hacia su salón dejándome ahí congelada con la mirada al frente.

-srita. Ross a clases- dijo el maestro Liam arrastrándome con él al salón que me correspondía, me dejo en la entrada y él se marchó a donde daría clases.

-Shannon ¡puedes...! ¿Qué tienes? - pregunto Leslie cambiando lo que iba a decir por si estaba bien.

Negué con la cabeza incrédula, pensé en que había hecho mal en todo este tiempo que llevó conociéndolo, si bueno esa vez que me reí porque se quedó atorado con una puerta eléctrica que se averió y en vez de ayudarlo llamando a un empleado de allí me solté a reír como tonta y tomar fotos... Por 1 hora... Si bueno eso ni fue mi culpa y no hice nada mal ¿o sí?... Okay también está esa vez que le di un golpe en sus partes íntimas porque me subió un poco la camisa en media calle... Esa fue su culpa yo solo reaccioné.

- ¿Ross? - levante la vista hacia la maestra que me miraba ceñuda.

-lo siento.... - dije rápidamente.

- ¿te encuentras bien? ¿Estás bien? Estas pálida... Ve a la enfermería... Ummm- volteó a otros lados y señaló a un chico de hasta adelante- tú llévala a la enfermería.

-pero... Estoy bien...

-llévala- pidió la maestra pero sonó como orden.

El chico se levantó de mala gana y me miró esperando que me levantará, hice eso y arrastre mis pies hasta llegar a la enfermería con el chico a mi lado.

- ¿en qué puedo serviros? - pregunto una mujer mayor con su ropa blanca de enfermera.

-la maestra dice que esta pálida- informó mi compañero cuando me miraron los dos- y esta pérdida de la vista.

-estoy bien... Solo me quede en mi mente...

-toma cariño- dijo la enfermera dulcemente dándome un chocolate para mi sola... Okay esto me gustaba pero no estaba enferma- tú ve a clases, yo la cuidare.

-okay... Cuídate Shannon- comento este antes de salir corriendo a clases.

-siéntate por favor- hice lo que me pidió y anduvo de un lugar a otro con medicinas sonando. Regreso con una cosa como pistola y del salón una luz- mira aquí- hice lo que dijo sin quejas- Okay... Tomare tu presión ahora que no ha comido el chocolate que te di.

Estaba por morderlo y ahora me lo prohíbe... Esto no es justo, pero dejo que tomará mi presión.

-está un poco baja. Come el chocolate y te daré una bebida... Si eso- salió corriendo dejándome sola.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora