~9 meses
Liam mi profesor estaba hablando sobre un tema nuevo y estaba realmente fascinada por ello, la puerta de abrió de par en par y volteé como todos a ver a la persona culpable.
- ¿puede salir Shannon Ross? Es un asunto familiar-preguntó Lía.
-woo- grité y corrí hacia la puerta dejando mis cosas en el lugar.
-eh. Si... Creo- dijo el profesor Liam.
Lía comenzó a correr y la seguí hacia el carro.
- ¿está por suceder? - Lía Asintió mientras conducía con un poco de velocidad.
- sí, me llamaron hace media hora, Theo entró en labor de parto.
-había dicho que sería cesaría.
-sí, como que al bebé no le pareció la idea y se adelantó.
-voy a llamar a Connor- avise.
Cuando llegamos al hospital donde trabajaba los 3 Evans, fuimos directo a la recepción.
-acá- llegó Nicolás a nuestro lado, venía con su ropa de enfermero.
-¿cómo se encuentra? - pregunté mientras caminaba a su lado.
-bien, ya la llevamos al quirófano, Matías ya está vestido también y Seth y el doctor ya están listos, me tengo que ir, les diré todo.
Los abuelos Cox y los Evans estaban sentados, Liam también, Layla y Amanda, abrace a cada uno y después me senté al lado de Layla para tomarla de la mano, ella era la mejor amiga de Theo porque lo que era la que se estaba comiendo las uñas.
Volteé a ver al abuelo y este tenía cara de preocupación.
-estará bien, abuelo- dije y él Asintió.
-ven hacia acá- me llamo y solté la mano de Layla y fui a abrazar a mi abuelo y Mia también acaricio mi cabeza.
Media hora había pasado y nadie había salido a decir nada, vi a Connor correr por el pasillo y me levanté del abrazo de mi abuelo y abracé a mi chimpancé.
- ¿qué tal todo?
-nada aún.
-tranquila, debe estar todavía en labor de parto, depende de cada persona cuanto tarde.
- si lo dice el que estudia medicina.
Me volví a sentar al lado de mi abuelo y Connor se puso a mi lado y seguimos esperando.
La puerta se abrió y llegó Matías salió mientras se quitaba un cubrebocas y un gorrito azul.
-es un niño- corrí a abrazarlo- tienes un hermanito.
- ¿puedo verlo? - Asintió con la cabeza.
-sí, solo hay que esperar que los trasladen, dios está hermoso.
Todos abrazaron al nuevo papá y me apoyé en el hombro de Connor.
-ya te imagino adentro- lo fulminar con los ojos.
-no, al menos todavía no.
-como digas hermosa.
Nicolás salió y nos guio hacia la habitación de Theo y el bebé.
-sólo dos personas- dijo la enfermera que salió en ese momento.
Todos nos miramos y Matías me hizo dar un paso adelante.
-tú tienes que conocer a tu hermanito y tú - jalo a Connor- eres la pareja de mi hija así que entras también.
Abrí la puerta con temor y Connor tomó mi mano cuando sintió que estaba temblando.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Novela Juvenil~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...