-Shan si quieres que te lleve será mejor que te apures.
-ya voy.
La casa de Matías y Theo era de solo un piso y era enorme, dos cuartos, un baño completo con vestidor, una enorme sala comedor, la cocina era de madera y antigua, un estudio y una sala de ejercicios... Sin contar la cochera para dos autos.
-puedes tomar cualquier ropa que este allí - grito Theo mientras hacía no sé qué cosa.
Abrí el closet y saque un short de mezclilla y una camiseta que estaba abierta de donde están las mangas hasta más o menos la cintura y la camisa llegaba por debajo de mis muslos, era negra y tenía una frase de "bésame y te jodes" tenía mi ropa interior limpia en mi mochila, nunca salgo sin ropa interior limpia, vamos es más fácil que me presten ropa normal que interior.
Sali mientras me secaba mi cabello con una pequeña toalla.
-vamos a desayunar pequeña- dijo Matías mientras ya estaba sentado en el comedor.
Había waffles en un plato y 3 platos más pequeños en cada lugar, había mermeladas y lechera, tome la lechera y lo vertí sobre ellos, tome el vaso de jugo de naranja y sonreí.
-esta delicioso- dije todavía con mi sonrisa.
-me alegro de que te guste... Hablando de gustar.
-prometiste no decirle- grite a Theo que solo se concentró en comer.
-ya paso así que... Dime quien es.
-se llama Connor y lucha.
-tienes que saber que...
-no la charla por favor.
-lo tengo que hacer- cubrí mi rostro con la toalla y los escuche reír.
-no lo hagas por favor. Ya lo sé todo eso...no pasada nada, solo somos amigos.
-pero los hombres son complicados.
-claro menos él, yo tuve que hacer el primer movimiento- se río Theo.
-shhhh... Si tú lo dices amor. Vamos chicas es hora de irnos.
Termine mi jugo y fui por mi mochila, regrese y mire mi celular. Un correo de voz.
Me coloque mis audífonos y escuche con atención todo.
"Shan... Shannon... Shan... Hola bebe ¿te encuentras bien? Sabes pensé en el porque me vine de vacaciones con Santiago por dos semanas... Si sé que solo a pasado una semana pero quiero decirte que es supongo... Qué ciento raro que los 3 vivamos juntos y ahora que estoy en un hotel con Santiago, me siento feliz ¿puedes créelo? ¿Yo quedándome en un hotel sin salir? Bueno solo es eso... Te amo a pesar de todo Shannon... Por cierto tal vez nos queremos otra semana espero no te moleste, llámame".
Me quede sentada en el sillón mientras miraba la nada y Theo con Matías gritaban mi nombre.
-vamos- Theo me tomo de la mano y me llevo con ella.
Matías cerró la puerta tras nosotras y entramos a su auto, la mitad del viaje fue silencioso.
- ¿te pasa algo shann bebé? - dijo Matías que conducía.
Agarre mi celular y coloque el mensaje para que los dos lo escucharán.
-Gisele...- escuche a Theo con decepción.
-quiero mudarme...
-yo... Shannon tienes que pensarlo bien.
- lo he hecho... La mayor parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...