Regreso a la escuela, lo que significaba menos tiempo para dormir, más tiempo haciendo tarea.
- ¿entonces vamos a comer saliendo? - pregunto Leslie mientras yo cerraba mi locker después de guardar algunos de mis libros.
-si ¿qué vamos a comer? - pregunte poniéndole toda mi atención
-pizza al horno, nena.
-así se habla, dona.
- ¿de qué hablan? - volteé a ver a Connor y me robó un beso rápido.
-iré a comer pizza con Leslie.
-oh eso suena bien, chicas- paso su brazo por mis hombros- las acompañó a su salón.
-tú también tienes clases.
-sí, y el maestro llega tarde, no te preocupes por ello.
Comenzamos a caminar hacia nuestro salón que se encontraba en el segundo piso pero la voy de Samuel nos hizo detener a mitad de la escalera.
-te lo voy a robar un momento.
Jalo la mochila de Connor y se fueron corriendo con un chimpancé confundido. Me comencé a reír por su mirada y Leslie estaba en el piso riendo.
-ya, que se nos hace tarde para psicología.
-claro... Claro... Tu clase preferida.
Se levanto con mi ayuda y corrimos al salón en donde ya estaba el maestro en la puerta esperando que todos entrarán para cerrarla.
-buenos días chicas- dijo el maestro cuando nos vio.
-buenos días- pasamos a su lado y fuimos a nuestros lugares pero algo raro está pasando por que Dimitri no ha llegado.
-oye ¿dónde dejaste a tu novio? - pregunto a mi mejor amigo que está volteando a su celular.
-tiene una práctica de fútbol americano. Ya sabes están por quedar en semifinales.
-claro... Se me olvido por completo.
-ya quiero que sea viernes para verlos jugar- sus ojos brillaron al mencionarlo y asentí.
-aquí tienen chicas- dijo Dimitri y Connor a la vez al dejar nuestro almuerzo.
-gracias- comentamos las dos mientras reíamos.
-me alegra que regresarás al equipo- hablo Dimitri y volteé a ver a quien le hablaba y vi a Sam y Connor sonreír.
-sí, tenemos que vencer a los alces- dijo Connor riendo mientras metía un bocado de verdura en su boca.
-pensé que lo dejaste- dije mirándolo.
-lo dejé- asintió confirmando- pero tuve una pequeña intervención- señaló a Samuel que me sonrió y levantó mano- lo hubieras visto, todo el grupo allí, yo en medio en una silla, pensé que me matarían- rodé los ojos.
-ya estas dramatizando mucho amor- informe mientras lo despeinaba.
-ja, iras ¿verdad? - puse mi codo en la mesa y me cara en la mano para mirarlo.
-por supuesto.
-es verdad, íbamos siempre para ver a Dimitri.
- ¿siempre? ¿Se escondían? Jamás las vi y mira que esta belleza es difícil de ocultar- Connor me abrazo por los hombros y me dio un beso.
-tonto- dije riendo.
-entonces ¿hoy no iras a entrenar?
-voy a ir pero más tarde, saliendo de clases es el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Fiksi Remaja~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...