-despierta- dije a mis 2 mejores amigos que seguían dormidos en mi cama.
-shhhh deja dormir- dijo Leslie y se hundió más en el abrazo de Dimitri.
-bueno se quedan en casa, Connor me ya a llevar a la casa.
-tienes que desayunar primero- de levantó Dimitri de la cama de un saltó- vamos chicas.
Connor había ido a recargar gasolina, Leslie comenzó a preparar el desayuno, unos emparedados de jamón, Dimitri el jugo y yo ponía la mesa y ayude a Leslie.
La puerta de abrió y los 3 volteamos para ver a un Connor temblando de frio y quitándose la bufanda que tenía puesta.
-hace mucho frio afuera, ponte más ropa- dijo Connor mientras me colocaba su bufanda.
-vamos a desayunar primero- dije tomándolo de la mano y llevándolo al sillón para después darle su porción y vaso de jugo.
Leslie y yo nos sentamos en el piso, y Dimitri y Connor en el sillón, nosotras gozábamos de estar allí. A las 6:40 salí con Connor de la casa y antes me despide de esos dos que se iban a quedar a acompañar a Connor.
Llegamos a la casa y baje de la moto.
Matías estaba en la puerta y cuando me vio me dio una sonrisa. Sentí las manos de Connor en mi cintura y como me jalaba hacia él y ponía su cabeza en mi espalda.
- ¿qué haces? -pregunté riendo y poniendo mis manos en las suyas.
-nada, solo quiero abrazarte.
-bueno, solo recuerda que tengo que entrar antes de las 7.
-tenemos dos minutos- volteé a abrazarlo del cuello y le di un beso en la mejilla.
Gisela me agarro de la mano cuando por fin me aleje de Connor y entre a la casa junto a las que faltaban. La mayoría estaba en la casa porque no tenían familia aquí.
-eres tan cariñosa con tu novio- dijo ella- quiero el mismo cariño, quiero un novio- dijo ella riendo.
-consigue uno, puedes conseguirlo como yo, dándole un golpe en la cara porque él te dio uno a ti.
-que amor- dijo ella riendo.
-hola chicas- dijo Stephen y Rory venía detrás de él.
-tenemos que decirles algo- dijo Rory sonriendo.
Todas las chicas estábamos reunidas, ya con los buscas talentos en la cocina también escuchando, Matías estaba al lado del sillón, coloco su mano en mi hombro.
-estén listas para las 9, vamos a ir a su primera prueba por puntos.
- ¿de qué va a ser?
-traigan su traje de baño- dijo Rory canturreando.
Soraya y yo gritamos de emoción y nos levantamos para ir al cuarto. Saque mi traje de baño que era de dos piezas, un short de la cintura a la mitad del muslo y un top negro con dos cuerdas que se ajustaban al cuello y bajaban hasta el short.
Me lo puse en el baño y salí para después colocarme encima un vestido blanco.
-me gustó mucho tu traje- dijo Soraya.
Ella tenía un traje igual de dos piezas, un short gris corto y un Bra del mismo tono que se ajustaba al short con un círculo.
-me encanta el tuyo- dije enamorada de su traje.
-podríamos decirnos en donde lo compramos.
-...santa Mónica, lo compro Connor para mí, un día que no llevaba traje de baño y le dije que no entraría de nuevo en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...