Inicio de semana y con eso otro día de supervivencia en la casa.
-tu amigo es lindo- dijo Soraya mientras entrabamos al gimnasio para empezar el entrenamiento de hoy, claro que eso se podría mover en cualquier momento si es que nos llamaban a la sala y nos decían que iríamos a alguna parte...espera con ansias que pasara eso.
-sí, bueno...es un Reed, sus hermanos también son hermosos, siempre con una chica en cada brazo, no sé qué hacen pero tienen ese encanto, al principio pensé que era un idiota...como Connor pero resulto que ninguno lo era... además de que Theo conoce a uno de ellos...bueno a todos los Reed- dije sin pensar y cuando la volteé a ver tenía una cara de decepción- pero es un buen chico, deberías salir con él.
-ja, ya lo arruinaste, no trates de arreglarlo.
Levante los hombros resignada a lo que acabo de decir y comencé a estirarme para no sufrir ningún contratiempo, mis estiramientos siempre duraban entre 10 a 15 minutos y después hacia ejercicio por una hora, hacia enfriamiento y después iba a por algo de beber para después regresar. bueno esa era mi rutina aquí, Soraya estaba estirando a mi lado y cuando comencé a dar saltos de payaso, me imito.
- ¡chicas, a la sala! - esa era la hermosa voz de Stephen interrumpiendo mi rutina, gruñí por no terminar como quería, pero me llamaban.
Puse una toalla en mi cuello y salí junto a Soraya para sentarme en el sillón de uno y después tener a Gisela sentada a mi lado, hizo que me recorriera en ese pequeño sillón pero cabíamos bien las dos, Rory y Stephen estaban esperando que llegaran las restantes y cuando katerina llego y se sentó en el último lugar libre empezaron a discutir con un piedra, papel y tijera, quien daría la información primero.
-wooohooo...las tijeras vencen al papel- Rory festejo dando saltos.
Me encantaba la actitud de los dos pero no entendía como Rory era profesional, era muy niño para estar luchando con los profesionales. después de unas risas de su parte por vencer a Stephen, puso cara seria y nos miró a nosotras.
-bueno chicas, queremos que estén listan en 20 minutos, iremos jugar tenis.
- ¿qué? - gritamos todas, en esto si me incluía, porque no sabía jugar ese deporte, solo lo veía, se veía que era complicado, voltee a ver a Matías que me guiño el ojo y me relaje un poco, con ese pequeño gesto me indico que él lo sabía.
Recordé que en la casa de los Cox había cancha de casi todos los deportes, cuando sea fin de semana de nuevo, tendré que practicar con Liam o Matías. todavía nos estábamos quejando cuando nos mandaron a nuestro cuarto para poder alistarnos.
-es una broma, venimos a luchar, no a pasar por cada deporte- se quejó Tracy que estaba buscando en su buro algo que podría usar para el tenis.
No comente nada, me dedique a buscar un short, unas mallas negras con transparente y un top, me los coloque en el baño y me puse un blusón encima, me quedaba como vestido y cuando me ate mi cabello en una trenza y después en una coleta, salí del cuarto y fui a llenar una de las botellas de agua, le coloque hielos y la metí en la mochila que llevaba, pero primero la envolví en una toalla pequeña y la puse hasta arriba, llevaba ropa aparte y una toalla, por alguna razón sentía que la iba a necesitar, cuando termine, agarre una manzana y comencé a mordisquearla mientras me dirigía al sillón y me desplomaba sin pudor en él. prendí la televisión y comencé a ver supernatural, no sé qué temporada era porque jamás la vi, solo veía algunos con Connor, este trataba de 3 niños adolescentes y de los personajes principales: Sam y Dean que cazaban a unos vampiros y de un sujeto que los cuidaba...no la termine de ver porque apagaron la televisión y antes de que pudiera quejarme, vi que era mi papá por lo que me quede callada y cuando me hizo un gesto con la mano, me di cuenta que era de las ultimas que faltaba en salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...