Capitulo 23

262 17 0
                                    

Jueves

Creo que si no nos hubieran puesto a conocernos ahora mismo no estaría hablando con Soraya, Bridget y Evelyn que eran de mi grupo las mejores, las demás me miraban mal por la última vez que peleé con Lotty (como si les importara a ellas) pero al parecer si les importó que no me hablan, tampoco es como si me interesará en lo más mínimo pero sé que me tendría que defender de mi propio equipó.

Suspiró pesadamente y miro enfrente en donde está el espejo del gimnasio.

- ¿quieres ayuda? -pregunto Soraya mientras se sentaba a mi lado.

-las pesas son muy pesadas- comenté sonriendo.

-entonces te ayudo a sostenerla, tu padre siempre se va ¿verdad?

-así es él, pero vendrá en la tarde, solo no entreno con él en las mañanas- sonreí ampliamente, me gustaba hablar de mi padre y su trabajo.

-vamos- se levantó y me entendió su mano, la cual tomé sin problema y me puso en pie de un saltó.

Hacer el ejercicio en compañía siempre me había gustado, desde niña hay personas a mi alrededor y me gustaba, hacer ejercicio sola no era mi fuerte, aunque sea con otra persona estaba feliz y eso me recordaba que Connor no estaba conmigo y lo extrañaba y todavía no pasaba mi una semana.

Mañana lucharán 8 personas, 4 de cada grupo contra el otro equipo y la próxima semana sería igual para después de ese momento empezar a luchar por eliminación, en donde lucharíamos contra nuestro propio equipo y nos eliminaríamos, en ese momento lucharíamos 2 personas de cada equipo. Hasta que solo queremos 4 y 4, en ese momento comenzaría una prueba cada día y pelearán las que tengan menos puntos hasta solo quedar dos de cada equipo.

Sinceramente era emocionante en muchas formas, ya me imagino en la final. Levante la mirada a una de las cámaras que había en el gimnasio y sonreí con suficiencia.

Theo jamás se dio cuenta de las cámaras hasta el último momento y me quise reír de esa situación, Soraya dejó caer las pesas y la sostuve hice algunos levantamientos y cuando no podía más, Soraya lo puso en la misma posición, me levanté y la ayudé ahora a ella.

-es mucho peso- se quejó cuando la solté y volví a levantarlo- quítale unos kilitos- hizo un puchero e hice lo que pidió.

- ¿así? - dije cuando lo dejé en sus manos de nuevo.

-si- empezó a hacer levantamiento.

Soraya era... "Una negra buena" como ella misma se denomina. Con curvas de impacto, una melena como la de Leslie pero de un tono azabache, labios gruesos (siempre pintados de rojos, a menos lo que hemos estado aquí).

En cuanto a Bridget tenía el cabello rapa, era delgada sin muchas curvas, y nunca la he visto con maquillaje.

Evelyn era por decir "la dark" del lugar, la tez de Ev era parecida a la de Theo, con cabello azabache hasta la cintura, se maquilla de negro siempre menos los labios ese rojo carmesí.

- ¿quieren ir a comer? - pregunto Ev mientras se acercaba a nosotras y de secaba el sudor de la nuca.

-sí-la dos gritamos y dejamos de entrenar.

No había alcanzado a desayunar porque me levanté tarde, no fue mi culpa que el despertador no sonará, Matías me dijo que me parecía a Theo pero en eso de levantarme a las 6 o antes no.

Quería parecerme en realidad, quería levantarme temprano para que mi día rindiera pero por alguna razón no podía, mis ojos se sentían cansados casi siempre.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora