Capitulo 1

1.1K 37 0
                                    

~presente

-Shannon continúa en movimiento- mi maestra de balé gritó y volteé a verla para que ella moviera las manos haciendo ademanes de que continúe.

Me coloque de la misma forma que las demás para seguir con los pasos que hasta ahora nos mostraron.

-se más rápida- gritó ella de nuevo.

Mire mis pasos en los espejos y eran exactamente los mismos que las demás ¿de qué se queja esta mujer?

Escuche mi celular sonar y la mirada de la maestra me aterro así que lo deje sonar.

- ¿qué he dicho de las celulares alumnas?

-que se debe a pagar o poner en silencio - gritamos todas lo cual era chistoso ya que lo decía por mí.

La clase paso rápido y corrí a por mí celular "1 llamada perdida de Dimitri" me coloqué mi sudadera blanca y después la mochila en mi hombro para salir de la clase de balé.

Cuando estuve afuera le regresé la llamada.

"- ¿ocupada?

-en balé como todos los días a esta hora.

-lo siento, se me olvida ¿paso por ti?

-mañana si quieres, hoy iré a con mi mamá.

-está bien, te quiero.

-y yo a ti, ve con cuidado" conque y guarde el celular en mi mochila.

Camine rápido a casa porque mamá quería tener una cena con su nuevo novio y conmigo.

Los departamentos estaban cerca así que no tardaría "lo siento no puedo ir a entrenar hoy... ¿Mañana?" presione el botón del elevador el cual me llevaría a mi casa y espere el mensaje de mi entrenadora.

"claro pequeña, con cuidado"

El elevador se abrió indicando que ya había llegado a mi piso, busque mis llaves en la mochila y entre a la casa.

- ya llegué - grité por si mi mamá estaba pero nadie respondió.

Tiré mi mochila en la sala y fui a mi cuarto para sacar ropa y tomar una ducha.

Escuche una risas cuando me duchaba, mamá grito como yo cuando llegamos a la casa y respondí con un "okay salí de la Ducha y me puse un bóxer y un Bra blanco, después me coloque un pantalón oscuro, una camisa blanca y un suéter tejido gris, me maquille un poco porque sufría dar una buena impresión al novio de mamá. Me seque el cabello y me peine si a eso se le podía decir solo colocarse un pasador en el cabello para que solo estuviera de un lado.

Sali del baño con el celular y la música sonando pero pude en pausé la música y fui a la sala en donde todavía se escuchaban las voces.

-buenas noches- dije cuando vi a un hombre mayor volteando a la cocina la cual si estaba pegada a la sala dividida solo por un desayunador.

Él hombre volteó a verme al igual que mamá que vino a su lado y puso su mano en su brazo.

-querida. Te presento a Santiago, Santiago te presento a Shannon mi hija.

-un gusto segnorita- dijo él extendiendo su mano hacia mí y la estreche.

-el gusto es mío- dije sonriendo.

Un sonido hizo que mirábamos la cocina y mamá diera un grito.

-los dejo para que hablen... - no lo entendía, ella podía escuchar todo a pesar de que no quisiera.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora