Viernes
Por fin lucharía, a pesar de que lucharía contra lori, no me entusiasmaba, era una chica más menuda que yo y la había visto luchar dos veces cuando practicaban afuera con Julia.
En este momento estaba corriendo en el bosque ¿por qué hacía ejercicio dentro cuando tengo esta vista? No sabía la respuesta pero mientras este aquí, cada vez que pueda saldré.
La semana fue en realidad tranquila, me la pase entrenando todo el día, solo descansaba para comer y ducharme, Matías me comentó que me estaba pareciendo a Theo y su manos de hacer siempre ejercicio, pero era algo que ya no podía evitar, el lugar me daba ánimos de recorrerlo, claro que sabía que tenía que regresar hoy antes de las horas que me las paso corriendo y subiéndome a las ramas para levantarme del piso, hoy tenía entrenamiento conjunto con mis compañeras por las luchas que se avecinaban para la noche, pare la música de "something just like this" y enrolle el reproductor mp3 y entre a la casa.
Fui hacia la cocina y tomé dos vasos grandes de agua, Matías salió del cuarto de entrenamiento y me sonrió.
-tu primera lucha ¿emocionada?
-sí, pero la venceré rápido- aseguré y levanté el puño.
-eso me agrada escuchar- choco mi puño y sonreí.
-me encanta este lugar... ¿Crees que podríamos venir cuando todo esto acabe? En vacaciones sería precioso.
-no veo una razón por la cual no podríamos hacerlo- alboroto mi cabello sudado y río- has bajado de peso.
-sólo un poco, pero estoy haciendo músculo.
-entonces ¿Puedes ganarle a tu padre una vencidita?
Levante mi ceja y en vez de contestar puse mi codo en la mesa y mi mano la ahuequé para que el pusiera la suya.
-no me voy a contener- dijimos los dos y comenzamos a forcejear las manos de un lado a otro.
-woo- grite al aire cuando me ganó Matías- ¿ves? Ahora te di más lucha que las otras veces.
-me encanta que te alegres por eso, pero a la próxima quiero que me ganes.
-hecho.
-y ahora quiero que vayas al cuarto de entrenamiento y hagas honor a su nombre.
Levanté mi mano a la cabeza y corrí hacia el gimnasio, Soraya estaba entrenando con Ev. Bridget solo miraba desde una máquina pero cuando me vio hizo una seña con su cabeza como Indicando si quería hacer lo mismo.
Puse mi cuerpo en ataque y ella río y se levantó, me imitó y comenzamos a dar vueltas en círculos y acercando hasta chocar nuestras manos y así comenzó nuestra lucha sin golpes, solo intentos de rendición.
-muy bien- apremio Stephen mirando desde lejos.
Seguimos así hasta las 7, que fue cuando todas morimos de hambre, así que fuimos por un poco de carne y arroz con vegetales.
-delicioso- chilló Bridget pero ella se refería al agua de lima con fresa.
- la carne es deliciosa- dije antes de meter otro pedazo pequeño a mi boca y rodar los ojos, exagerando la situación y hacer reír a las chicas.
-come bien, tenemos una lucha.
No reproche a lo que dijo Soraya e hice lo que pidió, cuando termine, lave mi plato y fui al baño para darme una ducha antes de mi lucha y relajar los músculos con el agua.
Cuando salí eran las 8 y media, en media hora tendríamos la lucha y estaba casi lista, solo faltaba ponerme las vendas, así que me senté en la cama y me comencé a vendar piernas y manos.
ESTÁS LEYENDO
Naively Bad Girl
Teen Fiction~Secuela de The Baddest Girl~ Lo siento si pisoteo tus sueños para llegar al mio... En realidad te ayudaré a cumplir tus sueños y al mismo tiempo cumplir los míos... Mi sueño es ser como la persona que me inspiró a ser luchadora de la ufc. obra regi...