Capitulo 8

418 28 0
                                    

Dos horas más las clases normales fueron un infierno, estaba a 20 minutos de salir, mi maestro Liam (mi asesor) estaba en el salón con la maestra Eabelt que era la asesora de Connor el cual estaba sentado en una banca continúa a la mía. Fruncí el ceño cuando me di cuenta de que nos darían las clases en el mismo salón.

-toma- dijo mi asesor entregándome un libro nuevo de psicología, le di mi mejor sonrisa a pesar de la molestia de sentir la mirada de Connor penetrando mi lado izquierdo de la cara.

Mi celular vibró a pesar de que había dicho que no podría contestar en las horas extras, mire el mensaje de Liam "ya estoy fuera, todo listo" sonreí por primera vez porque quería más que otra cosa y guarde mi celular.

- ¿maestro? - él me miró y se acercó dejando de hablar con la joven maestra.

- ¿si srita. Ross?

-esto no lo vi jamás en la clase- informe mostrando los ejercicios de química, frunció el ceño y los miro.

-supongo que los vieron ese mismo día, los maestros me entregaron todo lo que vieron... Deja te ayudo con el primero en los demás los haces tú.

-gracias- puso una banca cerca de mí y comenzó a explicarme pero mi mente estaba en mi mudanza que me esperaba, en que vería a Connor en el entrenamiento con Theo y sin dejar de lado las clases de balé en donde tendría que entregar el ensayo que hice.

- ¿entendiste?

-eh... Yo...- mire el ejercicio ya contestado, no sabía cómo llego a esa conclusión.

-si quiere yo puedo ayudarla, termine mis ejercicios de hoy.

-por favor Connor- dijo la maestra sonriendo.

Liam se levantó y siguió hablando con la maestra, Connor puso su banca a mi lado y sentí su calor.

-lo siento- dijo antes de empezar a explicar el porqué del resultado del maestro, me llamaba la atención cada vez que me perdía en mi mente y regresaba a la realidad, entendí los ejercicios y cuando el maestro me dijo que podría irme salí corriendo al auto de Liam que ya estaba de pie en su auto convertible negro. Le sonreí y subí, él arranco el auto y mire la parte trasera en donde ya estaban mis cosas.

- ¿qué tal la escuela? - pregunto sobre la música cuando arrancó.

-Me fascina psicología- confesé- creo que estudiaré eso.

-suena interesante podrías entrar con la policía.

-eso sería realmente genial.

-para tu fortuna tengo un amigo dentro, el cual te puede ayudar en cuanto termines la carrera y seas la mejor de la ufc.

-gracias.

Nos dirigimos al edificio y estacionó el auto en la entrada, subimos mis 2 malestar y las cuatro cajas con la ayuda de Larry.

Entre a mi departamento y vi todo, había un sillón de 3 negro con cojines blancos en la sala, una alfombra gris claro, un mueble café oscuro con cuatro rendijas rectangulares largas dos arriba y dos abajo, en medio había otros dos pero con cajones y encima de ella una televisión de 55 pulgas, en el muebles estaba un reproductor de DVD y dos bocinas pequeñas a acaba lado, en la cocina estaba como ayer solo que había una licuadora, un microondas, tostadora y cuando Liam abrió las partes de abajo en donde estaban los cajones había un juego de platos blancos, vasos, tazas, sartenes de todo tipo.

-y todavía no ves tu cuarto- comento Liam riendo por mi cara.

Pero antes entre al baño en donde estaba de la misma forma, la Ducha separada por un vidrio grueso, el lavamanos tenía un gabinete negro en donde había 3 puertas dos pequeñas y una grande en donde había papel higiénico, toallas femeninas, jabones, shampoos y pastas de dientes.

Naively Bad Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora