Capitulo 4.

622 37 0
                                    

-Hey Gray.
El peliazul se dio vuelta para encontrarse con su amienemigo.
-¿Que hay Natsu?.
-Pues la verdad nada, solo quería venir a conversar contigo un rato ya que este mes a sido un poco complicado para todos, y bueno...no hemos hablado mucho, no es como si me importaras ni nada de eso- Natsu negó con sus manos efusivamente y Gray sólo atinó a soltar una carcajada- ¿y ahora de que te ríes?.
-De tu cerebro de carbón idiota.- Gray empezó a reírse exageradamente.
-Callate princesa de Hielo- le pego en la cabeza- vengo para saber cómo estás y te burlas de mí, maldito.
-Esta bien, está bien, la verdad es que...estoy bien, solo estoy un poco triste al no saber sobre Lucy, al menos me gustaría saber como esta, pero confió en que está bien, como siempre.- su mirada denotaba tristeza y preocupación.
-Ah, bueno, te entiendo yo también deseo saber cómo está Luce. Me parece extraño que haya desaparecido de un día para otro...es como si, la tierra se la hubiese tragado.- Gray se tensó, aún no le contaba a sus amigos sobre su última "conversación" con la rubia.
Para Natsu no pasó desapercibida la reacción de su amigo, le pareció que algo escondía así que lo miró seriamente.
-¿Hay algo que no nos has contado Gray?.- el pelinegro soltó un gruñido y una mueca de incomodidad.
-Bueno si. Hay algo que no les e contado... algo sobre mi última conversación con Lucy.
-¿¡Y qué esperas para decírmelo, idiota!?.
-Llama a los demás, creo que todos deberían saber de esto y no creo tener la valentía para contárselos en otra ocasión.
-Esta bien, solo dame unos segundos.- el pelirosa se alejó un poco de su amigo, sacó su celular y llamó a los demás para juntarse en la plaza del centro.
Mientras que él pelirosa no hacía más que refunfuñar, Gray solo rogaba para que Erza no lo asesinara.

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora