Me quede pálido, mi corazón se apretó y la respiración se me corto.
Lucy estaba frente a mi, se veía pálida, sus ojos se veían apagados y perdidos, y una pequeña cantidad de polvo blanco yacía bajo su nariz, y claramente no era sólo polvo...
-¿Lucy?.- la llame, no me respondió parecía estar en otro mundo, espere unos segundos a que me respondiera.
-Vete...- me dijo con la voz forzosa.
-¿qué es lo que estás haciendo?.- sentía un nudo en la garganta, por primera vez me sentía expuesto al dolor.
-Vete...- volvió a repetir, parecía dopada, sus movimientos eran lentos, su voz era trabajosa y forzada, sus ojos perdidos. Y en ese momento me atreví a preguntar.
-Lucy...cuanta...¿cuánta cocaina consumiste?.- la pregunta pareció hacerla volver en sí, al menos un poco.
-Que idioteces dices Gray.- la mire furioso.
-¿¡cómo que, "que idioteces digo"!?, ¡estás drogada Lucy!, ¿¡con qué te drogaste!?, ¿con pasta base, cocaína o heroína?, ¿¡cual opción es peor!?, ¡ahora responde lo que te pregunte maldita sea!, ¿¡cuánta cocaína consumiste!?.- estaba furioso y dolido, no podía ver a Lucy en ese estado tan demacrado era una tortura.
-Yo...no lo sé Gray.- lo dijo como un susurro y levantó su mirada tenia los ojos vidriosos y llenos de dolor.
-Se acabo, tú te vienes conmigo.- la tome como una princesa y me la lleve a mi auto, antes de salir Rogue se acercó a mí.
-¿a dónde te la llevas?.
-A mi casa, créeme allá estará mejor que en este apestoso lugar.- escupí las últimas palabras con rabia y el solo me observó y asintió.
-Solo cuídala, ¿sí?.
-Te juro que la cuidare Rogue, no le podría hacer nada malo a Lucy.- estaba dispuesto a marcharme, cuando Rogue me detuvo.
-Gray...
-¿mh?.- lo mire intrigado.
-Cuando Lucy despierte y este lúcida...ten paciencia y repítete mil veces si es necesario el porque la quieres o porque la estás ayudando.- Levante una ceja intrigado.
-¿por qué me dices eso?.
-Créeme que después me agradecerás por decírtelo.- y se marchó, yo seguí mi camino hacia mi auto y cuando llegue subí a Lucy en el asiento del copiloto, ella aún parecía perdida, de hecho no creo que haya puesto atención a mi conversación con Rogue, le afirme bien el cinturón de seguridad y después me fui a subir yo, arranque el auto y nos encaminamos a mi casa.Cuando llegamos baje a Lucy y la deje en el sofá con mucho cuidado, fui a buscar un vaso de agua y cuando volví hice que se lo bebiera todo, eso la ayudo un poco, mi mente se debatía en saber cuanta cocaína había consumido Lucy para quedar en ese estado y otra parte de mí me decía que no me torturara preguntándome aquello. Le lleve algo para comer y un vaso de leche, la deje un momento sola mientras yo buscaba una toalla y ordenaba un cuarto para Lucy, cuando volví a la sala de estar Lucy yacía dormida tranquilamente en el sillón, la desperté con sutiles movimientos hasta que abrió los ojos.
-Lucy, te e dejado el baño listo para que te duches, antes de meterte a la ducha déjame tu ropa afuera del baño en el suelo para que yo la pueda lavar mientras tú te duchas, deje una camisa y un pantaloncillo para que ocupes como pijama, quizás te quede un poco grande pero es lo único que encontré para ti.- ella solo asintió sin mirarme y se marchó al baño. Solté un pesado suspiro cuando la oí cerrar la puerta.