Capítulo 12.

417 30 4
                                    

La impresión no cabía en mi, no podía creer que Jude haya hecho eso, me dio mucha lastima Lucy, iba a decir algo cuando ella me interrumpió.
-Por favor no me mires así, lo odio.
-Lo siento Lucy.
-Cállate y déjame terminar de responder tus preguntas antes de que me arrepienta.- asentí rápidamente y la observe.
-Después de eso pasaron unos días y decidí irme de Magnolia, me sentía mal en la ciudad así que tome la decisión de ir a New York, allí me encontré con Jellal y Loke, mis primos-hermanos, cuando era pequeña siempre pasaba mucho tiempo con ellos y se convirtieron en pilares fundamentales en mi vida, pero después nos alejamos cuando me vine a vivir a magnolia, a pesar de que seguíamos en contacto. Allá ellos me dieron alojó por un tiempo, pero después me empece a sentir un estorbo, busque un trabajo y arrendé una pieza en donde pudiera quedarme, todo iba bien, el sector no era muy bueno, pero eso era lo de menos, bueno, después empecé a salir los fin de semanas a fiestas y bares, allí me hice parte de un círculo vicioso al que le llaman "el triángulo", en un principio fueron unos buenos amigos de borracheras, pero después se volvieron más que eso, empecé a drogarme y más, me involucré en negocios ilegales y tráficos, mientras más me involucraba con ellos más malo era mi entorno, estuve en varios encuentros con armas y muchas veces peligro mi vida por involucrarme en ese tipo de cosas, hasta que decidí acabar con todo eso y les dije a "el triángulo" que me saldría de el negocio, ellos se lo tomaron mal y me persiguieron, por un tiempo todo fue muy difícil, Jellal y Loke me ayudaron a esconderme de ellos pero cada vez nuestros intentos por escaparnos de "el triángulo" eran más fallidos, hasta que un día llegue a mi casa y me llego un mensaje, ellos habían atrapado a la hermana pequeña de Jellal y la habían asesinado, en ese momento llame a Jellal y a Loke y ellos me compraron unos pasajes en avión para volver a Magnolia, mientras que ellos se harían cargo de que "el triángulo" no me siguiera, hasta ahora no me han encontrado y Jellal y Loke están bien, no me han llamado pero si les hubiera pasado algo ya lo sabría, confió en ellos, ahora sobre lo del asesinato de Meredy la pequeña hermana de Jellal, el no me culpa a pesar de que yo si lo hago, Loke a intentado hacerme entrar en razón al igual que Jellal, pero yo sé que si tan solo no me hubiera involucrado con esos imbéciles Meredy seguiría con vida.
Estaba intentando procesar todo lo que había dicho Lucy pero aún no lo lograba, y nuevamente antes de que hablara Lucy me interrumpió.
-Y ahora respondiendo a tu última pregunta...tome la decisión de apartarme de ustedes, porque...-se pasó la mano por el pelo nerviosa- siéndote sincera no lo tengo muy claro, mi corazón me decía que estaba haciendo lo incorrecto pero mi mente no, ustedes no confiaron en mí y eso me dolió mucho, fueron mis primeros amigos, yo nunca los hubiera traicionado, pero aún así ustedes confiaron en la palabras de mi padre y no en las mías, además Juvia me odia por haberme enamorado de ti y ella era una gran amiga para mí, me sentía horrible al hacerle eso, y sobre ti...bueno quiero que sepas algo Gray, yo ya no te amo.
La mire decepcionando, sus palabras me tocaron hasta lo más profundo de mi alma, pero a pesar de eso, yo me había prometido algo y lo iba a cumplir.
-Lo sé Lucy, pero aún así yo sigo amándote y no pienso rendirme.
-Solo pierdes tu tiempo Gray.
-Yo decido lo que hago con mi tiempo, y créeme yo agotaría todo mi tiempo por ti.- ella me observó triste.
-Y Lucy, sobre lo que dijiste de nosotros, bueno, nosotros no quisimos desconfiar de ti, fue una estupidez que le hayamos creído a tu padre pero todos estamos muy arrepentidos, quizás merecemos una oportunidad, y sobre lo demás que me contaste, lo siento mucho Lucy, enserio siento que hayas tenido que pasar por ese tipo de situaciones pero ahora que estas aquí, nosotros podemos ayudarte.- le tome la mano y ella me miró impresionada, apartando su mano de la mía

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora