Ya habíamos hablado con Gray y nos sentíamos...no podría definir lo que sentíamos, no sabíamos cómo reaccionar a sus palabras, estábamos, enojados pero tristes a la vez.
-Entonces Gray, lo que quisiste decir pero resumido es que...Lucy te vio besándote con Minerva en la fiesta de aniversario de nuestro colegio, discutieron y Lucy termino toda "relación" contigo.
-Así es Erza, yo lo siento por no contarles antes, pero, no sabia como decirles eso sin que me matarás.Buen punto, si quiero puedo matarlo ahora mismo por lo idiota que fue con Lucy, pero sé que está sufriendo igual o más que nosotros por la desaparición de ella.
-Bueno, no te podemos juzgar, obviamente no tenemos nada que perdonarte, la única que te puede perdonar es mi hermanita, nosotros no te podemos juzgar.- le mostré una sonrisa cerrada, Natsu, Levy, Wendy, Cana, Gajeel y Laxus también le transmitían apoyo. Todos estábamos tristes, para todos nosotros Lucy fue importante, inclusive para Laxus, para mí y Laxus se mostraba como una pequeña hermana, para Levy era su mejor amiga, para Cana era su compañera, su hermana y su caja de secretos, para Natsu era, bueno lo era todo, ella siempre le mostró su apoyo y amor desde pequeños, para Wendy era como una hermana mayor o un ejemplo a seguir y para Gajeel era una gran amiga y confidente. Todos la queríamos mucho y deseábamos volver a verla.
-Bueno arriba esos ánimos, debemos confiar en Lucy y en que está bien, ahora volvamos a nuestras casas que mañana tenemos clases.- todos asintieron y uno a uno se fueron. Mire a Gray.
-Gray.-me miró perdido-no debes estar triste a Lucy no le gustaría verte así.- le sonreí.
-....Gracias Erza, gracias por comprenderme.- me miró fijamente y yo solo asentí y me di la vuelta para marcharme lentamente. Solté un suspiro.
-Vuelve Lucy, te necesito hermanita.