Capítulo 23.

223 20 5
                                    

Ya habíamos acabado con unos cuantos, ahora el número era par, las balas iban y venían cada vez en mayor cantidad, me escondí detrás de una mesa y recargue mi arma, observe fugazmente a Laxus y a mis primos, estaban bien, solté un suspiro y volví a concentrarme en el campo, observe sigilosamente a Eileen que se encontraba en una ardua pelea con Erick (el cual se veía bastante cansado), tome la pistola firmemente entre mis manos, la observe unos segundos capturando todos sus movimientos y dispare...la bala le llegó en el cuello, contuve mi respiración unos segundos y calme el nudo en mi estomago, Erick me observó e hizo un movimiento con la cabeza en señal de agradecimiento, después se alejó para seguir batallando. Me limpie el sudor de la frente y observe mi al rededor, tenía tiempo para correr y entrar a la camioneta gris que se encontraba apartada de la batalla, Zeref estaba ahí dentro y si lo mataba toda esta guerra terminaría, haciendo que sus subordinados se rindieran de inmediato, con una mirada llena de confianza y determinación corrí hacia la camioneta, una bala me rozó la pierna lo cual hizo que bajara mi guardia un segundo, observe a la persona que me disparo, no la localice pero llego Laxus a cubrirme.
-ve Lucy, creo que ya se lo que quieres hacer.
-gracias, solo...ten cuidado.- lo observe con un poco de preocupación y me aleje rápidamente de ahí para llegar donde Zeref.
Entre rápidamente en la camioneta y cerré la puerta detrás de mí. Me encontré cara a cara con Zeref. Lo apunte rápidamente con mi pistola y el solo sonrió divertido.
-tanto tiempo sin vernos Lucy o mejor dicho BITS.- solté una mueca cuando escuche ese "apodo", y por inercia apreté más fuerte el arma contra mis manos.
-se acabo Zeref, es hora de que sueltes tu último aliento.
-niña estupida, esto no se ha acabado, no se acabará hasta que mueras...
-o hasta que tú mueras.- el solo soltó una risa irónica y negó con la cabeza.
-veamos...qué pasaría si te dijera que tengo a una de las personas más importantes para ti bajo amenaza, si tú me disparas a mí ahora, otras 7 personas le disparan a una de tus amigas...
Apreté los labios furiosa y sin bajar el arma lo observe ya fastidiada, el maldito lo tenía todo muy bien planeado, y yo solo necesitaba hacer la pregunta del millón.
-¿a quién?.- una sonrisa macabra se presentó en su rostro y un escalofrío recorrió mi nuca, pero me mantuve firme.
-Acuario.
Abrí los ojos impactada por su declaración.
-tú no te atreverías...- apreté los dientes furiosa y le puse el cañón de la pistola en la frente.
-pruébame.
-antes de que puedas decir algo ya estarás muerto, no tendrás tiempo para asesinar a Acuario.
-...si eso es lo que tú crees.
-¡maldito!, ¡mereces morir escoria!.
-tranquila, no lograrás nada enfadándote conmigo, mejor piensa en lo que harás, tú decides.
Antes de que pudiera responder el audífono que tenía en mi oído sonó, logre escuchar la voz de Acuario.
-¿¡Quién está con Lucy!?.
-Acuario, estoy en la camioneta gris, acá se encuentra Zeref y Laxus está afuera de la camioneta cubriéndome.
-¡debes salir de ahí Lucy, ahora!, ¡es una trampa!.
-¿una tram-
-¡SAL AHORA! ¡YA, YA, YA!.

Me asuste un poco con las palabras de Acuario, mire a Zeref.
-se nos acaba el tiempo Lucy.- lo observe extrañada por sus palabras.
-se nos acaba..el...¿tiempo?.- abrí los ojos enormemente al descubir el plan de Zeref, el haría estallar la camioneta con los dos dentro, asustada tire mi arma al suelo y salí de la camioneta tome a Laxus del brazo sin darme vuelta para mirar a Zeref para saber si nos estaba persiguiendo. Escuche unos disparos cerca de nosotros y sentí un dolor en mi pierna derecha y en mi hombro, me habían disparado, luego escuche los gritos de Zeref.
-¡no te puedes escapar Lucy!.
Sin prestarle atención a sus gritos ni al dolor horrible en mi cuerpo seguí corriendo con Laxus.
-¿¡para donde vamos Lucy!?.
-¡Solo corre!, ¡no hay tiempo para pensar!.
A lo lejos una cabellera azul como el agua se hizo presente en nuestro campo de visión, era Acuario y atrás de ella venían Loke y Jellal.
-¡Lucy!.
-¡Acuario!.
-¡corran rápido!.
Acuario parecía desesperada por qué llegáramos a su lado, se veía demaciado preocupada y no era para menos, Zeref venía corriendo mucho más atrás de nosotros pero nos podría alcanzar y además venía disparando como loco. Cuando ya estábamos cerca de ella la camioneta explotó y Zeref tomó la velocidad suficiente para acercarse un poco más a mí y me dio un tiro certero en el muslo derecho, caí al suelo y Laxus se detuvo para ayudarme pero le dije que se alejara (lo obligue), me dejo su arma y corrió hacia mis primos. Zeref estaba cada vez más cerca de mí y Acuario también. Agarre la pistola de Laxus y rápidamente le apunte a Zeref y el también a mi, él me disparo en el estomago y yo en la cadera, sentí un líquido espeso salir de mi boca pero lo ignore, estábamos listos para disparar de nuevo, el miedo y la tensión se sentían en el ambiente, justo antes de que pudiera disparar escuche un grito desgarrador y el apretar de un gatillo.

La sangre salpicó en mi cara y un cuerpo cayó a mis pies, abrí los ojos en shock por la escena frente a mi....Acuario estaba llena de sangre y una bala le atravesaba el pecho cerca de su corazón, lágrimas empezaron a caer de mis ojos y todo mi cuerpo empezó a temblar fuertemente, me acerqué a ella y me arrodillé a su lado.
-¿Acuario?, tú, oh dios, tú estás...te pondrás bien, solo debemos-
-Lucy, escúchame, nada de esto es tu culpa, y quiero que siempre lo tengas presente, todos nosotros te queremos y damos la vida por ti, por qué queremos, por qué te queremos, así que por favor cuídate Lucy, yo-
-¡NO!, ¡NO DIGAS ESAS COSAS! ¡NO HABLES COMO SI TE ESTUVIERAS DESPIDIENDO!, ¡TE NECESITO ACUARIO!...no sabes cuánto...te necesito, por favor no te vayas, no me dejes.-
Sentía toda mi cara mojada por las lágrimas que salían de mis ojos, tome la mano de Acuario y la apreté fuertemente queriendo que no se alejara de mi, ella levanto su otra mano difícilmente y la puso en mi mejilla acariciando la con sus dedos.
-fuiste como una hija para mí Lucy, más que un favor que pagar tú fuiste una estrella en mi cielo y siempre lo serás, nunca lo olvides, cuídate y recuerda siempre ser feliz...te amo Lucy.- una sonrisa se posó en sus labios y empezó a cerrar sus ojos lentamente. No lo podía creer, Acuario, la mama que busque por tanto tiempo, la persona que calmaba todo mi dolor con un simple abrazo...me la habían arrebatado y nunca más estaría a mi lado.
-¿Acuario? ¿¡Acuario!?...¡Acuario! ¡Despierta por favor, te necesito!, ¡alguien ayúdeme!, ¡ACUARIO!.











No me dejes....

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora