El humo del cigarrillo, el alcohol y el olor a sudor abundaban en el lugar. Tenía que empujar a los chicos y chicas de mi camino, muchos de ellos estaban drogados y otros alcoholizados y la música no ayudaba con su estado, bailaban sin sentido alguno, solté un gruñido cuando me pisaron un pie, la barra no estaba tan lejos pero con tanta gente se me hacía casi imposible llegar. Cuando logre llegar a ella, un chico con ojos rojizos y penetrantes se acercó, parecía ser el bar-man.
-Hola, ¿qué vas a tomar?.
-Solo quiero un vaso de Whisky.- mi tono de voz sonó cansado.
-Claro, dame un segundo. Y dime, ¿qué hace un chico como tú por aquí?.- lo mire detalladamente, me inspiraba confianza así que decidí contarle.
-Vine por una chica...-me observó expectante para que siguiera- quizás tú la conozcas, se llama Lucy, es una chica rubia, me dijeron que la podía encontrar aquí.- el soltó una media sonrisa que parecía más una mueca.
-Con que Lucy...
-¿la conoces?.-lo mire serio.
-sería imposible no conocerla, esa chica es, es...-se acariciaba al cien con las yemas mientras que buscaba palabras para describir a Lucy.- Wow, ella es una bomba, no sé con qué otra palabra describirla, esa chica te explota en la cara y a pesar de que te aterra la explosión, igualmente esperas emocionado el momento en que llegue...pero es peligrosa.
-¿por qué?.- me tome de un solo trago el vaso de whisky disfrutando la sensación de calor que pasaba por mi garganta.
- no lo sé, pero esa chica esconde algo y a muchos de aquí les intriga y bueno, dicen que "la curiosidad mató al gato", y eso fue lo que les pasó a muchos de aquí, han terminado destruidos por intentar buscar en el corazón de esa chica, nadie sabe cuál es el gran secreto que guarda, pero...me imagino que ese gran secreto influye bastante en su personalidad, ya que por una fuente desconocida sé que hubo una Lucy antes de esta, y era muy diferente a la actual, me hubiera gustado conocerla, aprecio mucho a esa rubia.- termino de decir mientras miraba fijamente el vaso que limpiaba.
-con destruidos te refieres a...¿destruidos sentimentalmente?.- él asintió levemente.
-y dime, eh...
-Gray.- le tendí mi mano.
-Rogue .- me devolvió un amistoso apretón.
-ahora Gray, ¿me dirías por qué buscas a Lucy?, y me contarías también como es la Lucy de antes?.
-Ella era mi amiga, diría yo que era más que una amiga, teníamos el mismo círculo social y Lucy era una gran chica querida por todos, era amable, chistosa, culta, linda, honesta, respetuosa y sobre todo feliz, un día las cosas se empezaron a complicar por su padre, él nos vino a buscar a nosotros sus amigos diciendo que solo éramos unos objetos para Lucy, nosotros ingenuamente le creímos y fue un error, después de eso la ignoramos y en la fiesta de aniversario de nuestro colegio Lucy y yo tuvimos una discusión seria, cuando terminamos de discutir yo me marche y ella también, desde ese día que no la vemos y todos estamos preocupados por ella, han pasado 2 meses desde que desapareció de la faz de la tierra y hoy la vimos y tuvimos un encuentro, y por eso estoy aquí, quiero volver a verla. Estoy dispuesto a arreglar las cosas con ella y traer a Lucy Heartfi-
-Cierra tu puta boca Gray.- abrí mis ojos impresionado por la repentina aparición de Lucy. Rogue la saludo amablemente.
-Hola Lucy, ¿qué vas a tomar esta noche?.
-Solo tráeme lo más fuerte que tengas Rogue.- el solo asintió y se alejó a buscar la bebida.
Me permití observar un momento a Lucy, y la verdad es que se veía más...sexy, es verdad que Lucy de por sí ya era hermosa, pero ahora con esos pantalones de cuero perfectamente moldeados a su piernas y esa polera gris abierta a los lados que hacían resaltar sus pechos, tenía puestos unos tacones no muy altos negros, su pelo en una coleta alta desordenada y el delineador un poco corrido. No me di cuenta de que Lucy me estaba mirando seriamente hace un buen rato al parecer, ya que tenía el entrecejo un poco fruncido, no pensaba apartar mi mirada así que la mire igual de fijo. Rogue llegó a interrumpir nuestra guerra de miradas.
-Aquí tienes Lucy.
-Gracias Rogue .- no perdió tiempo y se llevó el vaso a su boca y se lo bebió en un segundo.
-Lucy, parece que tienes un seguidor.- ella miró a Rogue interrogante.
-Porque el chico de allá no deja de babear por ti.
-Cierra la boca Rogue, sabes lo que buscan estos chicos y yo no estoy dispuesta a acostarme con cualquier tipejo que me desee.- soltó un gruñido.
-¿así que yo soy un tipejo?.- lo mire impresionado, ¿acaso ellos?...
-Solo tuvimos sexo unas cuantas veces Rogue, te explique qué no quería tener más relaciones contigo porque corríamos el riesgo de crear sentimientos...
-Quizás solamente te preocupabas por no tener sentimientos hacia mi, ya que sabes bien que para mí fue más que sexo.
-Basta, eso fue solo sexo, te quiero Rogue, eres un gran amigo pero solo eso.
Rogue soltó un suspiro rendido y se marchó al otro lado de la barra, estaba impresionado, no podía creer que Lucy ya no fuera virgen y hablara sobre sexo como si fuera lo más simple del mundo.
-Gray.
-¿ah?.- me sobresalté.
-Ve directo al Grano.
-Te e venido a buscar.
-Eso ya lo sé, me lo han informado.- me miro serena y sin un deje de nerviosismo.
-Seré sincero, te e venido a buscar a ti, y e venido a buscar respuestas, tengo muchas dudas Lucy y no me pienso ir sin lograr mi cometido.