Capítulo 14.

372 32 7
                                    

Tenía la sensación de poder escuchar los latidos de mi corazón apretado en mi pecho, no sabía cuánto tiempo llevaba bailando, sentía la excitación correr por mis venas, había perdido la noción del tiempo y no sabia con quien estaba bailando. Quería otro trago asi que me aleje de la pista de baile.
-¡Rogue!.- grite cuando llegue a la barra y él se acercó rápidamente.
-¿qué vas a querer Lucy?.
-mh, quiero...seis chupitos de tequila y que me hagas compañía.- le sonreí.
-Oh, sería un placer señorita.- se revolvió el cabello seductoramente.
Me puso enfrente los seis chupitos y se vino a sentar a mi lado, cuando lo hizo chocamos chupitos y nos lo tomamos.
-Y dime Lucy, ¿qué has venido a buscar esta noche?.
-Un poco de todo.- alce mis hombros y me lleve otro chupito a la boca.
-Entonces te apetecería ir a bailar un momento?.- me tendió su brazo caballerosamente.
-¡Claro que si!, ¡vamos por la locura nocturna!.- grite eufórica y lo arrastre en la pista de baile, estuvimos bailando un buen rato y después nos fuimos a los sillones a inhalar un poco de cocaina para renovar energías. Estaban unos chicos ahí sentados y me observaron y uno me hablo.
-tu, rubia.- me apunto y se bajó los lentes de sol.
-mi nombre es Lucy, no rubia, ¿qué quieres?.
-¿vas a inhalar con tu amigo ahí?.
-Y si así fuera, ¿porque preguntas?.
-porque te apuesto 3 líneas por 100 dólares.- dejo el dinero en la mesa y me observó con una sonrisa arrogante la cual yo le devolví.
-3 líneas y 5 chupitos de tequila por 300 dólares.
-Hecho.- puso el dinero faltante en la mesa y Rogue se fue a buscar los chupitos mientras yo ponía las 3 líneas.
Rogue volvió con los 5 chupitos y la gente ya se estaba empezando a amontonar a nuestro al rededor alentándome.
Vamos Lucy!" "¡Tú puedes rubia!" "¡Patéale el culo!".
1 línea. 1 chupito y hecho me cabeza hacia atrás para sentir mejor la sensación del tequila pasando por mi garganta, me bebí otro chupito.
-Ríndete rubia.
-Nunca.- inhale otra línea y me bebí otro chupito.
-No lo lograrás.
-si, si lo lograra.- Rogue habló por mi y apoyó su mano en mi hombro.
Inhale la última línea y cerré mis ojos concentrándome en la música del lugar, abrí mis ojos y vi todos los colores más intensos y los ruidos más lejanos, me bebí rápidamente los dos chupitos faltantes, mire al chico que me hizo la apuesta y le extendí mi mano con una sonrisa.
-tch, aquí tienes rubia.- me levante y mire a Rogue, le hice una seña con mis ojos y él asintió. Caminamos en silencio al baño y nos adentramos al baño de inválidos, adentro estaba Jackal.
-Rubia, tanto tiempo.- me sonrió y yo le devolví el gesto.
-no exageres Jackal, no hace mucho nos vimos.
-lo sé pero acá se siente la falta de tu presencia.
-como digas, bueno Jackal la verdad es que no e venido aquí a saludarte, me imagino que ya sabes lo que queremos.- el me observó cómplice.
-oh, sería un honor.- Rogue le extendió el dinero y Jackal revisó una caja y nos entregó lo que necesitábamos.
-espero que lo disfruten.
-nosotros igual.
-adiós Jackal, nos vemos.- Jackal se despidió con la mano y Rogue y yo salimos del baño felices.
-¿aún te cae mal Jackal?.
-así es y así será siempre, ahora olvidémonos de ese idiota y disfrutemos.
-si, vamos al baño de chicas.- tome a Rogue del brazo y nos adentramos al baño de chicas, estaba vacío y cerré la puerta con pestillo. Saque una bolsita de mi bolsillo y saque mi carnet, el me observó y me besó la comisura de los labios.
-no juegues con fuego Rogue.
-no me importaría quemarme.- sonreí contra su labios y me aleje de el. Observe las cuatro líneas de cocaina y sin esperar más inhale las dos primeras de un solo golpe, e impacientemente Rogue inhalo las dos restantes, yo lo observe y le sonreí seductora mente.
-¿te gustaría quemarte por una noche?.
-contigo me quemaría todas las noches.
Rogue me tomo en brazos y me beso desesperadamente, enrolle mis piernas en su cadera y él me llevó al lavamanos en donde apoyo mi trasero. Le quite la polera y bese su cuello lentamente jugando con el, escuchaba sus jadeos desesperado por tenerme, le mordí la clavícula suavemente y él subió sus manos por mi polera tocando mis pechos, me mordí el labio y aprovechando que aún tenía mis piernas enrolladas en su cadera me empecé a mover lentamente haciendo que nos rozáramos, él me quito la polera y el brasier, empezo a besar mi cuello mientras me acariciaba, lo sentía temblar contra mi piel lo estaba torturando al hacerlo esperar así que me hice hacia atrás y el paso sus manos suavemente por mi estomago hasta llegar a mi short, ahí lo desabrocho y me observó un momento, luego me besó y yo baje mis manos a su cinturón, se lo quite de un tirón, le baje el pantalón y pase mis dedos por el elástico de su bóxer, el gruño en respuesta, y me mordió el labio, jugamos con nuestras lenguas un minuto hasta que él se separó de mis labios y me observó, en sus ojos se veía la lujuria.
-Te necesito.- yo sonreí en respuesta y le baje el bóxer el me quito el short y mi calzón, me besó y entro en mi de una sola estocada, arquee mi espalda y solté un gemido a pesar de estar mordiéndome el labio, me moví contra sus caderas provocando una sensación placentera para los dos, y el solo jadeo moviéndose conmigo, la música de fondo y la droga corriendo por nuestro cuerpo hacia que el sexo fuera mucho más excitante, nuestro cuerpo estaba al cien y no pensábamos parar hasta saciarnos.
-eres increíble Lucy.
-tú no te quedas atrás Rogue.- en ese momento Rogue empezó a aumentar la intensidad de su movimientos haciendo que suelte unos gemidos , me abrace a él y enterré mis uñas en su espalda, el me beso el hombro y enterró sus manos en mis muslos, cuando estábamos llegado al climax me empecé a mover a la par de él para aumentar el placer, Rogue termino y se quedo quieto apoyando su frente en mi hombro, estábamos jadeando y nuestros cuerpos sudaban.
-me estás matando Lucy.- me besó la clavícula y levantó su mirada.
-soy increíblemente adicto a ti.- observó mis labios un segundo y me besó apasionadamente, yo solo pude sonreír contra sus labios.

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora