Capítulo 2.

1K 52 6
                                    

El ambiente era tenso, mi mirada seguía fija en el y mis ojos seguían ardiendo, tenía su cabeza gacha. Vi que su mandíbula se tensaba y sus manos estaban empuñadas. Lo mire expectante.
-Solo te quiero a ti...yo, yo no sé qué más quiero Lucy, solo sé que, que...-me miró con un deje de impotencia y tristeza, sentí mi corazón ablandarse un poco, pero no puedo ceder, no debía ceder, por mi. Seguía mirándolo y levante una ceja desafiante para que siguiera con su discurso, azul y chocolate chocaron y ninguno pensaba ceder.- al demonio con todo, ¡te quiero a ti Lucy! Y sé que soy un maldito patan, no te merezco Lucy y todos lo saben! Tú lo sabes y yo lo sé, pero al demonio con eso, intentémoslo quizá no tenga más aspiraciones por ahora, pero sé que lo único que necesito en este momento es, a ti, necesito todo de ti, todo, así que por favor Lucy, déjame explicarte y arreglemos esto.- soltó un suspiro y se masajeo el puente de la nariz- Te quiero Lucy, te quiero más de lo que debería.- mi cara seguía igual de inexpresiva, mi corazón quería ceder ante sus palabras pero mi mente no, lo observe detalladamente esperando que todo lo que acaba de decir haya sido una burla, pero se notaba que no era así, hablaba en serio.
-Gray, yo lo intente y lo sabes, me queme por ti, algo que nunca había hecho por nadie, me esforcé en creer que las cosas podían salir bien, pero solo me cegué, quizás sea verdad, y los dos nos queremos más de lo que deberíamos, pero seamos realistas, en este momento, querernos no lo es todo, así que por eso y por mi, sobre todo por mi Gray, por favor déjame, terminemos con esto, ya me hiciste bastante daño. Esto se acabó.- Quería llorar, pero me trague mis lágrimas y lo seguí mirando con mi expresión más dura, vi sus ojos apagarse, su mandíbula dejo de estar tan tensa y las venas ya no se marcaban a sus brazos, su rostro parecía totalmente derrotado, iba a decir algo cuando él me interrumpió.
-Esta bien Lucy, se acabo, pero si te vuelvo a ver, no dudes que iré tras de ti.- lo vi darse la vuelta para seguir con su camino, levantó su brazo en señal de despedida y yo solo observaba su espalda. Una sonrisa amarga salió de mi, quería llorar pero no podía dejar que se llevase todo mi orgullo con el, ya me lastimo lo suficiente, y a pesar de que lo quiero, no pienso seguir dañándome. Ya fue suficiente...para los dos.











Si tan solo hubiera estado consciente, si hubiera sabido que en esos segundos mi vida cambiaría completamente, si no hubiera estado perdiendo tiempo con el, quizás ahora yo...yo... Te odio Gray Fullbuster, te odio por destruir mi vida.

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora