Capítulo 20.

322 27 5
                                    

Estaba en el baño de mujeres, después de irme de la cafetería me vine para acá, necesitaba dejar las cosas claras para que nadie me dijera nada, ni me volviera a pasar a llevar jamás, levante mi cabeza y me observe en el espejo, me entraron unas ganas horribles de llorar, mi pelo ahora me llegaba hasta el hombro, la verdad es que lo que me dijo Minerva si me dolió, que sea "fria" no significa que no tenga sentimientos y Gray para mi mala suerte es mi punto débil, y ella toco mi punto débil, maldicion, ¿cómo uno puede llegar a amar tanto a una persona?. Me senté en el suelo del baño y abrace mi piernas intentando calmar todo lo que estaba sintiendo, pero creo que no sirvió ya que sin deme cuenta ya estaba llorando como una niña pequeña, escuche la puerta abrirse y me abrace más avergonzada porque me vieran así.
-¿Lu-chan?.
Levante mi vista y vi el rostro preocupado de Levy, maldicion, no sé porqué pero me sentía tan vulnerable en este momento.
-Lu-chan....-se acercó a mí y tomo mi cara entre sus manos, apreté los labios, Levy soltó una pequeña sonrisa y me abrazo.- puedes llorar todo lo que quieras Lu-chan, confía en mí.- asentí y pose mi cabeza en el hueco de su hombro y le devolví el abrazo, no podía parar de llorar me sentía débil.- creo que le llamaré a Laxus para que le pida a Makarov permiso para retirarnos, podríamos ir a mi casa a hablar, ¿te parece?.- asentí y ella me soltó para sacar su celular, me levante y me mire al espejo, me seque las lágrimas y me lave la cara, hice una mueca al recordar cuantas veces me había visto así y peor en el espejo. Observe a Levy hablar por teléfono y dude, ¿está bien lo que estoy haciendo?, ¿puedo ir con ella?, ¿esto le hará daño?, todos esos pensamientos se fueron cuando Levy me observó y me dio una pequeña sonrisa, ahí aleje todas mis dudas, volver a hablar con Levy...eso suena bien, después de todo aún es mi mejor amiga.

Ya estábamos en la casa de Levy, ella estaba preparando un té mientras yo la esperaba sentada en su cama, en unos segundos llego con una humeante taza de té que me entrego.
-bébelo, te hará bien.
-gracias.- le di unos sorbos y lo deje en la mesita de noche para que se enfriara un poco, Levy se sentó a mi lado y me observó.
-ahora, ¿me contaras por qué estabas así en el baño?.
-eh si, lo que sucedió fue que, tuve una pelea con Minerva y Flare, todo empezó porque Minerva se acercó a mí para insultarme a mí y a mí madre y yo obviamente reaccione mal a sus "comentarios", después la pelea se intensificó y Minerva me susurró algo al oído.- Levy me escuchaba atenta y me dijo que siguiera, me aclare la garganta y seguí.- lo que me dijo fue que....después de la discusión que yo tuve con Gray en la fiesta de aniversario, ellos se encontraron y...-puse una mueca de asco y sentí las lágrimas en mis mejillas.- tuvieron sexo.- Levy me miraba con los ojos muy abiertos y después empezó a balbucear, hasta que reaccionó y me observó fijamente.
-por dios Lu-chan, yo enserio no creo que eso haya sido verdad aún que no tengo nada para confirmarlo, creo que Gray no es así, aún que a pesar de todo eso, yo enserio lo siento tanto.- me abrazo y yo le correspondí el abrazo, me aferre a ella mientras lloraba, estuvimos así un rato hasta que me calme, me separe de ella y tome mi taza de té, me la bebí rápidamente y le di la mano a Levy.
-gracias por todo Levy-chan y por cierto...siento lo del baño, es que de verdad necesitaba hacer esto, para demostrar de alguna manera que tenía agallas para eso y para más, sabía que estabas asustada de lo que podía hacer.- ahora fue su turno de llorar, soltó unas pequeñas lágrimas y me abrazo, le acaricie el cabello mientras la consolaba.
-¡te e extrañado tanto, tonta!, ¡no sabes la falta que me has hecho!, ¡nunca más te vayas así!, por favor Lu-chan, nunca más te alejes de nosotros, nunca más te alejes de mí, tú mejor amiga, tu hermana.- hizo un puchero y restregó nuestras mejillas.
-no te puedo prometer nada aún, pero lo intentare.
-está bien...bueno ahora vamos a arreglar tu cabello...creo que deberíamos emparejarte lo.- asentí con una sonrisa y Levy me guío al baño, ahí me sentó en un taburete y me mojo un poco el cabello con su peineta, después me observó unos segundos y asintió con una gran sonrisa.
-¿qué me harás Levy-chan?.
-tú solo no te quejes, quedaras más bonita de lo que eres.- me guiñó un ojo y saco las tijeras para el cabello. Recuerdo que Levy siempre se A cortado el cabello, nunca a dejado que alguien más le corte su pelo y siempre lo a tenido muy bonito, por eso tiene todas esas cosas de peluquería y demás.
Pasó una hora o menos cuando Levy ya había terminado, me observe en el espejo y sonreí, la parte de atrás de mi cabello era más corta que la parte de en frente, todo mi cabello iba en escalonado y se me veía la nuca, quizás no me veía tan mal, nunca había tenido el pelo corto y ahora que lo pensaba no se veía mal.
-estas guapa.
-tú me has dejado guapa.
-no, nada de eso, yo solo te e ayudado un poco, tú ya eres guapa.
-bueno Levy-chan, gracias por todo, pero me debo ir, Jellal y Loke deben estar preocupados por mi.
-¡si!, ten cuidado y nos vemos mañana Lu-chan.- salimos del baño, bajamos las escaleras y llegamos a la puerta principal.
-pero, antes de irme, debo decirte algo...-ella me observó expectante y tragué saliva.- nuestra relación no puede ser así en el colegio ni fuera de él, discúlpame, pero por el momento es peligroso que te vean junto a mí, me encantaría explicarte pero creo que no debería, no quiero que te enrolles en este tema, lo siento mucho, pero, enserio te voy a textear un día para que nos veamos, pero si yo no te hablo, no me busques, por favor Levy-chan, ¿me harías ese favor?.- la vi soltar un suspiro y asintió desanimada.
-está bien, pero solo si prometes acercarte a mí aún que sea una vez a la semana, para que hablemos.
-hecho, adiós Levy-chan.
Me despedí con la mano y me aleje de su casa para irme a la mía, aún que le dije eso a Levy-chan me sentía intranquila, como si algo malo fuera a suceder, aún que lo ignore el presentimiento seguía ahí.

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora