Capítulo 9.

410 30 0
                                    

Observe su expresión, torció un poco el gesto y con el dedo me hizo un gesto para que guardara silencio. Y llamó a Rogue para que le trajera 4 chupitos de tequila, sacó un cigarrillo de su bolso y se lo llevó a la boca, cuando lo encendió le dio dos caladas hasta que Rogue le trajo su pedido, se llevó un chupito a la boca y se lo bebió de un golpe.

-Habla.- se dio media vuelta para observarme fijamente mientras le daba una calada a su cigarrillo.
-¿desde cuando fumas?.
-desde que se volvió necesario.
-¿en qué momento te empezó a agradar el alcohol?.
-cuando se convirtió en mi mejor amigo.- me estaba dando respuestas cortas, si ella quería jugar así, cumpliría su deseo.
-¿cuando empezaste a frecuentar este tipo de lugares?.
-cuando se convirtieron en mi mejor diversión.
-¿me darías un cigarrillo?.
-claro.- me tendió un cigarrillo y lo prendí.
-y pensar que antes te molestabas por mi gusto al tabaco.
-el pasado es pasado.
-si...¿porque no abrazaste a Levy?.
-no quería.
-¿no nos extrañaste?.
-no.- su rostro se volvió inexpresivo.
-¿por qué te marchaste sin decir nada?.- la vi tensarse un segundo.
-porque quise Gray, no hay otra razón. No tengo nada que me aferre a magnolia.- se llevo otro chupito a la boca y se lo bebió igual de rápido que el anterior.
-¿y tu padre?.
-yo no tengo padre.- me volví a mirarla bruscamente.
-¿cómo que no tienes padre?.
-lo que escuchaste, yo no tengo padre.
-Explícame cómo es eso.- la mire exasperado por sus respuestas tan cortantes.
-Jude me dejo, se fue y me desheredó, me quito todo inclusive mi apellido, lo único que me dejo fue la casa.- estaba impresionado, yo sabía que Jude era un mal padre pero no pensé que podría llegar a hacerle eso a su propia hija. Preferí no seguir preguntando sobre eso, al menos no por ahora.
-¿dónde estuviste todos estos meses?.
-Acá, estuve viviendo un tiempo en "The ZefZone" pero hace poco volví a mi casa.- tense la mandíbula al pensar que Lucy vivió en un lugar como este.
-¿por qué dijiste que no éramos tus amigos?.
-porque no lo son, si fueran mis amigos me hubieran creído a mí y no a mi padre cuando fue a decirles que los utilicé.
-Nos equivocamos, pero eso no significa que te hayamos dejado de querer y todo este tiempo nos preocupamos por ti, si no fuera así no estaría aquí ahora.- se encogió de hombros restándole importancia.
-di lo que quieras, ustedes nunca confiaron en mí y no lo puedes negar.- se llevó el penúltimo chupito a la boca y esta vez puso una mueca.
-No es así y lo sabes. ¿Me odias?.- la mire expectante y ella solo se quedó mirando a la nada, tiro el cigarrillo al suelo y lo aplasto, se llevó el último chupito a la boca y se lo tomó rápidamente, se levanto y me miro seriamente.
-Se acabo el juego Gray, ahora que respondí todas tus preguntas vete, ahora me debo ir tengo cosas importantes que hacer, hazme un favor y aléjate de mi, eso también va para tu círculo amistoso.
-¿tienes cosas importantes que hacer?, ¿cómo que?, ¿tener sexo?, ¿beber hasta perder la conciencia?, o fumar hasta que la garganta se te seque?.- estaba exasperado y furioso.
-no es de tu incumbencia Gray, solo vete de aquí y déjame en paz.- la observe irse a paso lento, no era tan idiota como para dejar que se fuera tan fácilmente, tenía un plan y ese era beberme dos chupitos más e ir a buscarla.

Había pasado más de media hora y estaba buscando a Lucy. Logré divisar su rubio cabello en unos sillones que estaban en una esquina del lugar.

Me acerqué lentamente y le toque el hombro.

-Lucy.- se dio vuelta y me di cuenta de su estado, todo mi interior se revolvió con la imagen que tenía frente a mi...

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora