Ufff pido mil disculpas por haber dejado de lado un tiempo esta historia pero tengo buenas razones, y es que he estado con un problema de salud de un familiar muy cercano a mí y la situación es bastante grave, pero en un momento crítico de su salud le conté que uno de mis sueños sería perfeccionarme en el tema de escribir y algún día publicar un buen libro del que me sienta orgullosa, sus palabras de aliento y orgullo fueron hermosas y me arme de ánimo y leo mi historia de nuevo e incluso leí los comentarios y mi persona de nuevo sintió ese sentimiento tan cálido que me provocan los libros, leer y escribir, así que aquí estoy de vuelta con más ánimo que nuncaaaa, tengo varios capítulos preparados solo le faltan unos arreglos más y listo. Agradezco a las personitas que sigan esperando más capítulos de mi historia y les prometo más intensidad y un pequeño maratón de 4 capítulos desde mañana.
Sin nada más que decir me despido, mucha gracias💗----------------------------------------------
El dolor en mis piernas era insoportable, la ira y el miedo recorrían mi cuerpo, eso era lo único que me movía en este instante, mis ropas estaban rasgadas y con manchas de sangre, mi cuerpo tenía unas cuantas heridas algunas más graves que otras, pero, sin tomarles la debida importancia seguí corriendo, doble en una esquina rápidamente, me detuve en seco y saque mi teléfono celular, al instante marque el número de Loke, cuando el buzón de voz sonó solté una maldición y le marque a acuario. Enseguida me contesto.
-¿¡en donde te has metido niña!?
-estoy bien acuario, solo dime dónde están para ir ahora, no creo que sea buena idea que estemos separados en este momento.
-ven al viejo edificio de "El Mundo Celestial", ¿recuerdas en donde es?.
-estaré allá en cinco minutos.Corte la llamada sin esperar una respuesta, guarde mi teléfono, tome aire y seguí corriendo entre medio de las calles. Me sentía perseguida pero no veía a nadie. Después de un rato vi el pequeño edificio en el que deberían estar los demás, apresure mi paso y entre por la ventana, caí de bruces al suelo, observe a mi al rededor y ahí estaban los demás, Erick, Laki, Yukino, Virgo, Eclair, Caprico, Acuario y más. Laki y Virgo se acercaron rápidamente a mí y me ayudaron a levantarme, le pedí un poco de agua a Virgo y esta fue a buscarla mientras que yo me sentaba en una silla frente a los demás, Acuario me miró seriamente y se preparó para hablar.
-La situación es mala Lucy.- frunció el ceño y yo me bebí el vaso con agua que me había traído Virgo hace un segundo, carraspee mi garganta y hable.
-Lo sé, ninguno de nosotros contaba con que ellos me encontraran tan rápido, ni con que atacaran de manera sorpresiva, pero...no debemos desalentarnos, aún que debo decir que el que quiera irse y quedar fuera de todo esto que está pasando puede hacerlo, no quiero hacer que se arriesguen por mi culpa.- baje mi mirada avergonzada, odiaba poner a mis amigos en peligro, porque así era, estábamos en una situación critica y si no hacíamos algo ahora podríamos estar en peligro de muerte, esto se me hacía horrible, levante mi mirada para encontrarme con la dura mirada de reproche de Acuario.
-¡no digas tonterías niña!, todos nosotros estamos aquí porque nos importas o porque deseamos ayudarte, así que deja de decir idioteces, y empecemos a idear algún plan.- todos me sonrieron, menos Acuario, a pesar de la actitud de Acuario yo sabía que ella me quería quizás más de lo que yo a ella, y es que nos habíamos conocido cuando le pedí ayuda a mis primos para escapar de "el triángulo", Loke había trabajado en el departamento del FBI un tiempo y llamó a algunos de sus contactos para ayudarme, y cuando los conocí me encariñe rápidamente con todos, pero, Acuario era alguien especial para mí, y con el tiempo la fui conociendo más y encariñándome más, después ella me contó que conoció a mi madre y que fueron amigas durante un tiempo, en ese momento mi amor por Acuario se incremento, ella me contó que le quedo debiendo un favor y que ahora se lo devolvería ayudándome, con el tiempo Acuario se convirtió en una mamá para mí (aún con un carácter del demonio cabe decir), siempre me regañaba y estaba al pendiente de mi, cuando regresé a Magnolia perdimos el contacto por mi bien, pero ella siempre se comunicaba con mis primos para saber cómo estaba (o eso me dijeron ellos al menos), y ahora que la tenía enfrente mío tenía unas ganas inmensas de abrazarla pero el cuerpo me dolía a horrores, un escalofrío me recorrió el cuerpo al recordar cómo terminamos en esta situación.Había ido a comprar a la pastelería que estaba en el centro ya que a Jellal se le había antojado comer pastel de fresas y el como buen primo me mando a comprar a mi, al principio me negué, pero después me amenazo con publicar las fotos en las que salgo disfrazada de León para el día de brujas. Ya estaba cerca de la casa y vi que la puerta estaba abierta, corrí hasta llegar a ella y entre antes de cerrar la puerta escuche unos golpes y un disparo que me heló la sangre, deje caer el pastel, mi cuerpo temblaba fuertemente y empuñe mis manos fuertemente, subí silenciosamente los escalones y con cada paso que subía escuchaba mejor lo que estaba pasando, reconocí al instante la voz de las personas que estaban en ese cuarto, era Midnight el Jefe de el triángulo y al parecer estaban en una ardua pelea con Loke, abrí la puerta y observe a Jellal que yacía herido en el suelo, le sangraba el hombro y tenía una mueca de dolor en su rostro, cuando me vio palideció completamente y me grito.
-¡aléjate Lucy! ¡Sal de aquí!.
Midnight que hasta ahora no se había dado cuenta de mi presencia sonrío tenebrosamente cuando me vio, Loke al igual que Jellal palideció, y reaccionó rápidamente a golpear a Midnight para que no se acercara a mi, pero no lo logro, Midnight logró acercarse lo suficiente a mi y me lanzo contra la pared, me pateo y en ese momento Loke le ensesto un golpe en el estomago lo cual me dio tiempo para levantarme, cuando lo hice di unos cuantos pasos y Midnight estaba nuevamente encima mío golpeándome, Loke estaba en el suelo sin poder levantarse, se veía muy herido, logre darle unos cuantos golpes a Midnight pero definitivamente no tantos como el me los dio a mi, en un momento vi a Midnight sacar una navaja, observe a Loke que me miró aterrado, en un segundo la navaja estaba enterrada en mi brazo derecho ya que había detenido el arma con mis antebrazos, golpee a Midnight en el estomago lo cual me dio tiempo para alejarme unos centímetros de él y sacarme la navaja, Jellal me lanzo una pistola y sin dudarlo dispare, pero al estar en un estado tan deplorable la bala le dio en la pierna, Midnight cayo de rodillas adolorido, solté el arma que estaba en mis manos y me quede congelada en mi lugar, al parecer había entrado en una especie de sock, miles de recuerdos empezaron a pasar por mi mente y cerré los ojos con fuerza, escuchaba los gritos desesperados de mis primos y los jadeos (maldiciones) de Midnight, en un momento abrí los ojos y mire a Jellal desesperada, me acerqué a él con el miedo corriendo entre mis venas y lo observe de cerca.
-¡debes salir de aquí Lucy!, ¡yo estoy bien, no debes preocuparte de mí ahora!.
-¿estás bien?, necesitas ayuda Jellal, yo...- balbuceaba cosas y no podía parar los temblores de mi cuerpo, estaba presa por el pánico y Jellal pareció captarlo, sacó una pistola de su pantalón y tiro un disparo al aire mientras que me gritaba que arrancará, cuando oí el sonido del disparo, mi cuerpo y mi mente parecieron reaccionar automáticamente y mis piernas comenzaron a moverse, cuando me di cuenta ya estaba muy lejos de la casa, comencé a rogar para que mis primos salieran vivos de ahí...-y es por eso que creo que debemos atacar...- Erick hablaba seriamente mientras me observaba yo asentí ajena a toda la situación, de repente se escuchó el portón abrirse y una figura de un hombre rubio se vio, lo reconocí al instante.
-¿qué demonios estás haciendo aquí Laxus?.- mi voz sonó firme y fuerte.
Nuestras miradas chocaron, las dos desafiantes.