Capítulo 6.

591 35 7
                                    

4 meses, ya han pasado 4 meses y aún no sabemos nada de Lu.

-¡Buenos días chicos!.- le sonreí a mi curso como siempre por la mañanas.
-Buenos días Levy.- me saludo mi curso.
Iba a entrar a mi sala cuando escucho a dos chicos pasar hablando a la sala de al lado.

-¿Viste a esa chica rubia afuera de la escuela?, estaba buenísima.
-Si, tenía un cuerpaso y viste la moto en la que estaba?, era genial.
-Lo único malo es que andaba con uno de esos chicos rebeldes.
-Si es una pena, era realmente hermosa...

Me quede de piedra, una chica rubia, ¿podría ser?....

-¿Levy?, ¿qué te sucede? Parece como si hubieras visto un fantasma.- Laxus llegó a mi lado con Gray y Erza.

-Esos chicos...Lu-Lucy, hablaban de una chica rubia, puede ser...- y antes de que ellos dijeran algo salí corriendo a la entrada del colegio. Corría como si mi vida dependiera de ello, Gray, Laxus y Erza me venían pisando los talones, cuando estaba llegando a la entrada logre divisar a una chica arriba de una moto, se saco el casco y....

Lucy...era Lucy, mi Lucy.
-¡Lucy!.-me miro, abrió los ojos como platos y me miro tristemente, pero después sus ojos se volvieron fríos y sin brillo.
-¡Lucy eres tú!.- gritó Levy, salió disparada a abrazarla, pero algo me impresionó...Lucy la esquivo, abrí mis ojos enormemente, Lucy permanecía más que sería con los brazos cruzados mientras que Levy se había quedado  de piedra. Me acerqué a ella con la intención de hablar, pero antes de que pudiera dar un paso Lucy hablo.
-Aléjate Gray.- la frialdad en sus palabras me impresionó.
-Pero Lucy...tú, desapareciste dónde estabas, ¿porque no abrazas a Levy?.- estaba impresionado por la frialdad en las palabras de Lucy, su mirada había cambiado ahora no tenía ese color chocolate tan característico de ella, ahora sus ojos eran remplazados por una mirada calculadora y sin brillo. No podía articular más de lo que había dicho, estaba en estado de shock, había añorado tanto ver a Lucy que ahora que la tenía frente a mí no sabia como reaccionar.
-Yo no desaparecí, solamente no quería estar en esta mierda de ciudad, y respondiendo a tu pregunta, pues, no tengo por qué abrazar a personas que no son mis amigos.- me miro desafiante y levantó su pera.
-Lucy- esta vez fue Erza la que hablo- qué demonios dices, nosotros somos tus amigos, estábamos preocupados por ti.- Ella solo soltó una risa cínica y nos miro.
-¿Nosotros?, ¡oh vamos!, nosotros no somos amigos, ni siquiera somos conocidos- fruncí el entrecejo al oír lo que dijo.
-¿pero qué mierdas dices?, TÚ eres Lucy Heartfi-
-¡Cállate Gray!, ¡cierra tu maldita boca! ¡Todos cierren la maldita boca!.- nos miro furiosa- ¡YO!- se apuntó con el dedo- ¡ya no soy una Heartfilia, solo soy Lucy maldita sea! Y no le pertenezco a nadie ni a nada, no pertenezco a ningún lugar, y ahora me voy, no tengo porque seguir hablando con ustedes.- se subió a su moto, todos estábamos petrificados por la reacción y palabras de ella, se iba a poner el casco, pero antes de que pudiera tomarlo Laxus le agarro bruscamente el brazo.
-Suéltame Laxus.- lo miro fríamente.
-Callate Lucy y ven con nosotros.- estaban en una pelea de miradas.
-Suéltame.
-Ven con nosotros.
-Vete al demonio.
-Me voy si vienes.
-Y una mierda o me sueltas o te arrepentirás de no hacerlo.
-Eso lo veremos Heart-lo golpeó....con un demonio...¡Lucy golpeó a Laxus en el rostro!, todos estábamos más que sorprendidos, incluido Laxus.
-¡Pero que mierdas te pasa rubia!.
-Te dije que no soy una Heartfilia-espeto con asco- y además te advertí que me soltaras.
-Lu.- Levy la tomo del brazo, Lucy se quedo de piedra y apartó el agarre bruscamente como si el tacto con ella le quemara.
-Lucy, que te sucede nosotros, solo queremos saber qué pasó contigo.- fue lo único que pude pronunciar, mi voz salió tan...suave, yo mismo me sorprendí por la suavidad de mis palabras.
-No les importa, ni les tiene que importar Gray, no me busquen, ni lo intenten porque no los quiero cerca a ninguno de ustedes ni de su grupo.- se puso el casco rápidamente y arrancó en la moto.
Nadie podía creer que esa era nuestra Lucy. Fui el primero en hablar.
-Yo...no sé qué decir, pero, estoy intrigado así que, Levy- ella me miró intrigada por mis palabras.- Quiero que me digas quienes fueron los chicos a los que escuchaste hablando sobre Lucy.- estaba decidido, quería saber qué pasó con Lucy.
-bueno....eran de la sala que está al lado de la nuestra, creo que uno era...-lo meditó un segundo, hasta que hablo-...Sting.
-Entonces que esperamos, vamos a investigar.- todos asintieron un poco dudosos y me siguieron, camine rápidamente a la sala del chico y llegue sin importarme si interrumpía la clase o no.
-Busco a un tal Sting.
-No puede llegar así como así e interrumpir mi clase Fullb-
-Me importa un demonio, ahora quiero saber quién es Sting.-mire detalladamente a cada uno de los alumnos y antes de que el profesor pudiera replicar, un rubio se levantó de su asiento.
-Yo soy Sting, ¿qué es lo que quieres?.
-Mi compañera Levy te escucho hablando hoy en la mañana con uno de tus compañeros sobre una rubia que estaba afuera de el colegio, esta tenía una motocicleta y la acompañaba un chico.
-Si así es, pero no entiendo que es lo que quieres.
-Quiero saber con que chico estaba, quien era el chico rebelde.- me miro y lo pensó un poco.
-Era jackal, de el salón 3-A creo.
-Gracias y adiós profesor.
-Solo retírese de mi clase Fullbuster.-le hice un ademán con la mano y me retire. Apenas salí de la sala Levy y Erza me miraron como perritos esperando a su dueño.
-¿Y?, ¿qué fue lo que te dijo?.- me preguntó Erza.
-Dijo que la había visto con Jackal, de el salón 3-A.
-¿Y qué esperamos para ir por el?.- dijo Laxus ya caminando.
-Cierto.- apoyo Levy y le siguió el paso, Erza y yo imitamos su acción.

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora