Capítulo 22.

154 20 2
                                    

-no debes estar aquí Laxus, vete ahora.
-tú no me mandas Lucy, si quiero me quedo.- apreté los labios al escuchar su respuesta.
-no, no te mando, pero, no quiero que me sigas nunca más, es peligroso que estés acá, ahora sí vete.
-¿enserio crees que me iré así de fácil?, al demonio con todo, te vi corriendo desesperada con manchas de sangre y marcas de golpes, ¿y quieres que me vaya como si nada?, he venido aquí para ayudarte y saber que está pasando contigo, no para pelear y enfadarme.
-ya, lo capto, pero lo que tú cerebro no entiende es que aquí corres peligro y no dejaré que te pase algo.
-puedo cuidarme solo.
-no estamos jugando a los vaqueros Laxus, estamos en guerra...con gente mafiosa.
Laxus fijó su mirada en mí y asintió, estuvimos un rato observándonos hasta que Laki nos interrumpió.
-basta, creo que puede ser beneficioso para ti que uno de tus amigos este acá Lucy, si él se quiere quedar que lo haga, pero espero que esté consciente del riesgo que corre acá.- Laki lo observó fijamente y Laxus entró y cerró el portón que estaba detrás de él. Camino a paso firme hasta llegar a mi lado y se agachó para observarme.
-¿qué es lo que está sucediendo Lucy?.
Solté un suspiro y me decidí a contarle.- ellos me encontraron, eso es lo que sucede, y han intentado atacarme, pero solo han dañado a mis primos, yo he logrado escapar, he llegado a la base que tenemos en Magnolia y estamos haciendo un plan para atacar, ya que si algo es seguro es que nos atacaran de nuevo, pero ahora nos atacaran con todo y no se rendirán hasta haberme asesinado.- Laxus abrió los ojos impresionado y me observó atemorizado, luego me tomo las manos y sacudió su cabeza como si intentara alejar sus pensamientos.
-no dejaré que dañen a mi hermanita.- cuando lo escuche decir eso quise llorar en sus brazos como una niña pequeña pero debía ser valiente y afrontar las consecuencias de mis actos.
Sentí una mano posarse en mi hombro y era Aries.
-disculpa, Acuario se comunicó con tus primos y dijeron que vendrían a la base en un rato más ya que Loke estaba curando las heridas más graves de Jellal, pero, nos confirmaron que estaban fuera de peligro, y Midnight se fue y no sabemos de su paradero por el momento.- asentí, ella me regalo una media sonrisa y se fue caminando hacia Acuario que al parecer discutía con Erick la estrategia que ocuparíamos.

Después de diez minutos llegaron Jellal y Loke, los fui a abrazar de inmediato, ellos se impresionaron al ver a Laxus aquí, pero después le sonrieron y se fueron a conversar con el. Jellal parecía haberse acostumbrado a sus heridas porque ya no ponía muecas al caminar o moverse, eso me alivió un poco, Loke estaba en un estado parecido al mío o mejor.
Me encontraba hablando con Acuario y Erick cuando mi celular sonó.
"Numero desconocido", le hice una señal a Virgo y ella se acercó rápidamente, conecto un cable de su computador a mi teléfono y empezó a rastrear el número mientras yo contestaba.
-¿Aló?.
-oh, querida, hasta que al fin podemos hablar.
-Zeref. Ve al grano, ¿Qué es lo que quieres?.- mi tono de voz era imponente y serio, mientras que el de Zeref era de burla.
-obviamente quiero acabar contigo, y me imagino que ya te haz dado cuenta.
-si, me encanto que me trajeras a un viejo amigo, aún que Midnight no parecía muy feliz al verme.
-bueno, dejémonos de ironías y vamos al grano, sabes mucho sobre nosotros y eso es un peligro, creo que nos hemos demorado mucho en acabar contigo, te ha llegado la hora mi querida Lucy.
-no creas que dejaré que acabes tan rápido conmigo, además...antes de que tú me asesines yo ya te habré matado a ti.- el soltó una carcajada sin gracia, soltó un suspiro y un escalofrío me recorrió el cuerpo.
-eso ya lo veremos.- y colgó.
Mire a los demás que me observaban preocupados, iba a decir algo pero Virgo se me adelanto.
-encontré la ubicación del teléfono, al parecer Zeref y su grupo se encuentran cerca de donde estamos ahora, creo que todos debemos prepararnos y en especial la princesa.- me apunto, todos asintieron y se fueron a preparar.
A Laxus lo estaban ayudando mis primos, Jellal le estaba explicando un poco la situación y cómo debía actuar cuando estemos en acción, mientras que Loke le explicaba cómo ocupar el arma que le estaba entregando, ver esa imagen hizo que sintiera amargura, solté una mueca y me dispuse a prepararme. Creo que hay pocas sensaciones que me disgusten, pero si hay una que odio en especial, es...el choque de un arma con mi piel, odiaba esa sensación que recorría todo mi cuerpo cuando tenía un arma en mis manos, aleje esos pensamientos y me puse un chaleco anti balas debajo de mi poleron, me puse el audífono secreto en mi oído y la pequeña radio la puse en el pecho de el chaleco siendo tapada por mi poleron (esto nos los dio Virgo, serviría para comunicarnos mientras estemos en el campo), ate mi pelo en una cola alta bien firme y abroche bien mis zapatillas, no podía sufrir percances allá afuera, cualquier error allá y podría ser mi final, inhale y exhale, me mire seria en el espejo que estaba frente a mi y me concentré.
"Un error puede matarte Lucy, debes concentrarte y mantener la mente fría".































No estaba preparada para perder tanto en ese momento. Lo siento tanto....Acuario.

Azul y Chocolate [GRAYLU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora