Ella regresa

1.6K 96 3
                                    

POV de Catherine
No siempre las decisiones que tomamos nos llevan a un lugar mejor, suspiro mirando una vez mas las maletas que siguen apareciendo por la banda elástica,veo a mi alrededor como todos se abrazan, se dan las bienvenidas, una lágrima solitaria cae por mi mejilla y me esfuerzo por detenar las lágrimas.

-no creiste que te iba dejar sola o si mi rubia consentida-mi corazón se acelera y mas cuando lo veo ahi esta de pie junto a mi con sus rebeldes rizos caobas y una sonrisa tierna, no me importa parecer una loca, salgo corriendo en los pocos metros que nos separan y salto casi provocando que nos caigamos.

-mi muñeca barbie solo manten esa sonrisa y siempre estaré ahi para ti y sabes que olvida lo de la sonrisa aunque llores y llenes de mocos mi camisa estare para ti-mi luz en la oscuridad.

-gracias, no hubiera podido hacer esto sin ti-buscar el perdon es algo bastante difícil y más cuando ese perdon sigue clavado en tu corazón cada detalle cada palabra .

-se que no me amas como lo amas a él, se que no puedo poner en ti una sonrisa como lo hacen los simples recuerdos de él pero aun a pesar de todo eso y en contra de cuan dificil sea para mi volver a tocar tierra europea yo voy a estar contigo, sostendre tu mano si te caes-me sonríe y yo también lo hago al recordar ese primer dia en que todo era gris.

Flashback
Después de haber huido en el ultimo momento, me siento aun peor de como crei que debería sentirme. A estas horas Brandon estará tomando el avion que lo llevará lejos de mi su peor error, una pequeña parte de mi me grita que me baje del autobús y haga hasta lo imposible por su amor, que no me rinda, pero luego está la otra que me dice que todo esto es lo correcto, no pude confiar en el y ahora eso me pasa factura .

Murmuró una disculpa al señor de al lado cuando este empieza a decir algo de como los jóvenes son unos irrespetuosos.

Bajo del autobus y respiro el aire humedo, Chicago, una gran ciudad lejos de todo lo que conocia, sonrió inconsciente, la primera real desde hace algunas semanas, donde vivía antes sentía que todo se cernia sobre mi, me asfixiaba y ahora todo esta tranquilo no hay nadie más sólo yo .

Pierdo el equilibrio cuando otra persona baja del autobús también perdido en sus pensamientos, cierro los ojos esperando la dolorosa caída.

Unos brazos fuertes me sostienen y evitan mi caída, miro a mi salvador y me quedo hipnotizada con la sonrisa simpatica y los ojos marrón claro que me miran con algo entre diversión y empatía.

-lo siento-se disculpa y lo que dice despues me deja sin aliento y me recuerda a él-yo sostendre tu mano si te caes .

Fin del flashback

-y bien esa cabecita tuya ya dejo de imaginarnos desnudos mientras...-le tapo la boca con una mano y sonrió a forma de disculpa con la pareja de ancianos que nos miran horrorizados.

-que no tienes un filtro-le regaño, aunque se que es inútil esa cabeza pelirroja esta como una cabra y aun no he decido si eso me gusta o no.

-ya Cath ese es tu problema no vives cada dia como si fuera el último sin importarte lo que las personas dicen-frunce el ceño divertido y sino fuera porque conozco parte de su historia diría que esta jugando. -ahora tenemos una tarea buscar al chico que aun tiene cautivo ese precioso corazón tuyo-le doy la mano para empezar a caminar.

Nadie te prepara para vivir todos los malos momentos, nadie te enseña como debes actuar ante ciertas cosas pero tambien nadie dijo que la vida sea fácil o sí.

-bien allá vamos Dennis-me aprieto mas contra quien me a enseñado que para sanar una herida hay que dejar de tocarla.

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora