Cap.5

1K 87 1
                                    

Nota : me di cuenta que el capitulo 5 no estaba visible

POV de Brandon
Tengo que entrenar mucho más, es todo lo que pienso, mientras todos los del equipo hablan con la versión de barbie,  alias Tiffany y Layla,en lo que ellas aprovechan de mostrar más escote, todos voltean a verme, esperando algo que evidentemente me e perdido.

-Entonces el viernes hay una fiesta, irás conmigo Brandon? -Layla habla y todos voltean a verme como esperando una respuesta que no estoy seguro de querer dar.

Cuando estoy a punto de responder el rubio bocon grita y casi quiero taparme el rostro, previniendome de una de sus cosas, pero esta vez sus ocurrencias no van dirigidos hacia mí, sino a una sensual chica que esta haciendo lo que las demás no, entrenando.

Casi me desmayo cuando la veo girar y fruncir el ceño, hermosa es poco, sonrojada por el esfuerzo, una curva bastante marcada en la cintura, unas caderas prominentes y un cabello sensual es todo lo que atrae mi mirada, los silbidos no se dejan esperar y para sorpresa de todos yo me encuentro sonriendo hacia una chica por primera vez en mucho tiempo.

-es una perra-la rubia amiga de Layla esta enojada por haber dejado de ser el centro de atención.

-no sé que hace aquí, que no sabe que es privado-Mandy la capitana esta furiosa, todas las animadoras a decir verdad.

Todos volteamos cuando Crhis se echa al hombro a la sexi chica, entre una serie de improperios dignos de un albañil se la lleva .

Crhis tiene mucho que explicarme, empezando por el nombre de esa chica .

Pasado el escándalo, todos nos ponemos en marcha, esta semana tendremos muchos juegos, dos por día o algo así, el viernes es el más importante Sean cederá su capitanía, el postulado soy yo y por supuesto el idiota de Ed .

La mente en el juego .

...
Espero paciente a que Dilan, Luke y Maddie acomoden la pantalla.

Hoy es uno de esos largos días en los que todo lo que deseo es tenerlos y tenerla cerca, la sigo amando como un completo idiota.

-Hola glapo-Maddie me saluda y yo no puedo evitar reírme.

-hola guapa-contesto mientras Dilan la aleja un poco para que no pueda apagar la llamada.

-Es culpa de Milla y Emma, la cuidaron ayer y les aprendio muchas cosas-me explica Dilan que como siempre esta guapísima, aunque trae el cabello más corto de lo que recuerdo y esta un poco más llenita, estupenda.

-Mi hermana puede ser un auténtico camionero así que no se la dejen-digo en tono de broma y más ahora que sé que por allá todos parecen tener una vida bastante feliz .

-y que  nos cuentas Brandon- pregunta después de habernos puesto al corriente,  Luke me mira esperando una respuesta que siempre es igual. -La universidad es lo que yo esperaba, estoy bien, suelo responder evitando lo que realmente les interesa.

-e conocido a alguien- les empiezo a relatar un poco el como la vi, y cuando empiezan a hacer suposiciones los interrumpo-  solo de lejos, es muy guapa-oigo los grititos de Dilan y a Maddie imitarla.Todos reímos y entre cortas despedidas, me avisan que vendrán el viernes .

Cuando termino de cerrar la laptop, Crhis entra en la habitación y antes de que cierre alcanzo a ver las piernas de alguien dirigirse al pasillo.

-A que no adivinas-esta brincando por el cuarto mientras se quita los zapatos-conoci a la novia de Sean-eso llama mi atención porque para todos es un enigma quien es Sean es muy cerrado con ello .

-y como lo hiciste-una idea viene a mi mente y casi puedo verme en prisión-dime que no lo seguistes, por favor .

Me mira mal y hace esa posee tan característica de cuando se siente ofendido .

-claro que no por quien me tomas-lo miro enarcando una ceja y el ríe-bueno bueno, no lo seguí, mi nueva mejor amiga es compañera de cuarto de ella, se llama Andrea o Andru así le dicen todos-hago memoria y una visión fugaz de una rubia ceniza, alta, un poco gordita y con demasiadas curvas viene a mi mente .

-música, es de algo que tiene que ver con música-le digo cuando sé exactamente quien es-nunca creí que fuera su estilo-confieso después de recordar algunas de las chicas que alardean haber estado en su cama.

-pues no lo sé ...-es interrumpido por nuestra puerta.

Me acerco a abrirla porque Crhis esta en interiores.

-Esta tu novio-me pregunta la misma pelirroja del gimnasio, la misma que tenemos que pintar y la misma que e dibujado, reacciono cuando tomo conciencia de la pregunta.

-qué, no yo ...Crhis no es-me mira con una ceja arriba .

-bueno dile que lo vino a buscar Broocks-se retira sin haberme dado oportunidad de aclarar. -Tendrán lindos hijos-se burla cuando esta por dar la vuelta-Adiós Tarzan que tengan buena noche-sube y baja las cejas y se desaparece en el corredor .

En esta universidad nadie tiene filtro.

-NO SOY GAY-grito a nadie en el pasillo.

-no vas por el camino correcto Brandon-Crhis me mira con diversión desde su cama-el primer paso es la aceptación y ahora ven a darme mi buena noche-se esta burlando.

Dios sé que no soy muy religioso pero porqué yo .

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora