Cap.20

784 68 4
                                    

Brandon
Mi novia, saboreo esa experiencia de decirla, lo digo y espero su reacción pero ella también parece como si probará a escucharla por primera vez y eso me gusta .

No puedo imaginar la idea de que Carter halla tenido a alguien antes de mí, mía y sólo mía.

-Brandon-un golpe en mi costado me saca del trance .

-Que-la miro interrogante y luego veo que señala los platos que Anna a servido .

-Se ve delicioso, gracias-Anna le sonríe con calidez y por un momento parece tener una añoranza a algo que has perdido, lo reconozco.

Anna sale dejándonos solos y yo no puedo dejar de verla, su expresión al dar un bocado, la mata de cabello cobrizo recogida hacia atrás con una coleta, los ojos, esa es la parte de su cuerpo que mas me gusta .

Sus ojos tienen una historia, la cuentan, son los ojos de una persona que a aprendido, pero con una esperanza guardada en ellos, es la cosa más hermosa de ver.

-no me mires así-la veo sonrojarse.

-así como-me hago el inocente y ella se ensarza en tratar de convencerme que la miro de una forma rara.

-sabes Brandon yo quiero pero no puedo ser tu novia-la miro raro y un poco desconcertado-no te conozco.

-bueno eso es fácil-sonrió ampliamente-Brandon Eaton Pear,veinte años, nací en  Manhattan pero resido en este pueblo cercano a la costa de Michigan desde los tres años, Emma es mi única hermana, mis padres son divorciados y jamás e vuelto a ver a mi padre, mamá es muy dura pero en el fondo solo esta tratando de protegernos  , llevo un año en la universidad de diseño, este es mi segundo año de cuatro, mis mejores amigos son Luke, Dilan y Crhis y  pues creo que eso es la base-me atraganto al recordar a cierta rubia.

-bien, entonces en ese orden me presentaré, señor Brandon-me extiende una mano-Carter Kenzie Broocks, veintiún años, nací en Madrid, pero vivo en Toledo desde los trece años, Dennis es mi gemelo, mi padre murió y mamá esta en una clínica, vivo con mi abuela, acabo de entrar a la universidad de música, no tengo un mejor amigo, creo que mi única amiga es la abuela y ya-la beso y quiero que con ese beso sepa que voy a estar para ella.

-así que eres una anciana y te estas aprovechando de mí-le sonrió y ella hace una mueca.

-sí soy mayor pero solo es un año, no más y probablemente tu tienes muchísima experiencia-me da un beso y se levanta recogiendo el plato y poniéndole en el lavavajillas.

-cómo, me ofendes Carterina-la atrapo por la espalda y comienzo a besar su cuello-yo soy puro e inocente-se ríe y yo con ella .
...
El día tan esperado llega, navidad, bajo las escaleras y junto al gran árbol navideño veo un montón de cajas de regalo y bolsas, además de algún que otro de Dilan hacía Emma.

Me agacho y procurando dejarlo oculto coloco el gran envoltorio rojo, como su cabello, y me apresuro a colocar la tarjeta y el regalo de Crhis .

Subo las escaleras con el silencio persiguiendome pero entonces le oigo.

Gritos, son desgarradores, se me oprime el pecho, sé exactamente de quien son, corro hacia su habitación y entro sin importarme nada.

Suda y llora en sueños, no olviden eso de sueños, en pesadillas, la levanto como puedo y entonces ella se abre.

-Yo no puedo Brandon, no sé como olvidarlo, sabes es muy difícil verme viva y sonriente me siento egoísta, mamá esta sufriendo, sabes cual fue su diagnóstico paraplejia permanente, papá murió en el instante y Dennis él no recuerda nada de esos meses y difícilmente recuerda algo de papá y mamá-hace una pausa y un sollozo entrecortado es todo lo que corta el silencio.

>>Yo solo obtuve algunas cicatrices, y algo que me dejo marcada para toda la vida, ellos, ellos me ....

Lo que me cuenta me deja helado, no puedo evitar que mis lágrimas se derramen, la abrazo y susurro palabras de amor en su oído, de esas que te dicen cuando tienes una pesadilla solo que las de ella no son pesadillas, son recuerdos .

-Era nuestro cumpleaños-me paralizo, celebrar un año más de vida y también recordar que una de las personas que más quieres ya no esta, que ya no puede seguir viviendo debe ser horrible.

-Eso es cruel pero sabes todo lo malo en esta vida se regresa, es como una ley de vida y a las personas buenas estan destinadas a tener un Brandon en su vida-la veo sonreír y suspiro aliviado.

-Abrazame tonto-no me hago del rogar y me recuesto junto a ella-soy oficialmente mayor que tú.

-cómo-me siento confundido .

Checa el reloj y entonces una lágrima se derrama a la vez que una sonrisa se extiende por su cara.

-Mi cumpleaños acaba de iniciar.

......
Hola, me gusta Brater o a ustedes que Team les gusta más.

#Brater
#Bratherine
#Derine, Dennis y Catherine
#Cared es el de Carter y Ed

Estoy feliz, realmente feliz y espero se note.

Sigo teniendo problemas con wattpad y por si fuera poco con el cel, pero estoy haciendo todo por ustedes .

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora