Cap.38

643 54 1
                                    

Carter
Si en mi vida alguien me hubiera dicho que después de todo lo que ocurrió yo volvería a ser feliz probablemente me hubiera reído ,no es que estuviera triste siempre pero por las noches sentía miedo y mucho dolor ,el dolor de saber que parte fundamental de mi existencia ya no estaba .

Veo a Brandon que trata de acomodarse frente al espejo mientras yo solo tengo una bata cubriendo mi cuerpo .

—Mi jodido dios si hubiera sabido que pintarte semidesnuda iba a provocarme tantas erecciones no lo hubiera sugerido — me rió porque la situación es demasiado graciosa ,llevamos alrededor de dos horas intentando que se concentre en algo más que no sea lo que se le cruza por la mente.

—No es difícil solo concentrate y veras que hasta salgo guapa —le sonrió y para el es todo el indicador que necesita para abalanzarse sobre mí —Brandon controlate y alejate que este proyecto es todo lo que necesitas para graduarte más pronto .

—Lo siento nena pero no seré capaz de enseñárselo a alguien — ambos pegamos un Respingo cuando nuestro querido bebé Bart decide morder y jalar la bata que esta cubriendo mi cuerpo —Amigo eso no se le hace a otro amigo ,y a forma de castigo no te llevare a que veas a esa cachorra que vive enfrente .

Me rió por la cara de enfado que pone el pequeño cachorro que ha decir verdad ya no esta tan chiquito y es todo un coqueto ,todo se parece a su dueño.

—Oh no pequeño no te preocupes que yo te llevo —le guiño un ojo y no tardamos en reírnos de la cara y la forma tan juguetona en que mueve la cola .

Soy feliz ,me costo ,tuve que pasar por momentos tan malos y tan dolorosos pero nunca me encontré sola ,siempre hubo alguien que tomo mi mano mi padre jamás me soltó y se que tampoco lo hará ahora ,aunque tiene una nueva misión que es cuidar y jugar con la pequeña personita que robo mi corazón aún sin nacer ,le tocará disfrutar de él hasta que sea el momento en que llegue a nuestras vidas y juegue con Bart.

—Apuesto a que estas pensando en él o me equivoco — me da un apretón y en sus ojos puedo notar el dolor .

—No ,no te equivocas ,pero también se que vamos a ser muy felices .

—No ,no te equivocas ,pero también se que vamos a ser muy felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos años después...

Vómito una vez más y siento como mis ojos se llenan de lágrimas ,estoy asustada de que el cáncer pueda haber vuelto por lo mal que me he sentido las últimas semanas que no puedo ni ver a los ojos a Brandon .

—Carter ,qué ocurre mi amor — Brandon esta tras esa puerta esperando que salga y le diga lo que esta pasando me pero no puedo hacerle esto no a él ,no cuando se que esto va a cambiar nuestras vidas .

—Solo fue algo que me cayó mal ,enseguida salgo —trato de que mi voz salga fuerte y no rota como me siento .

—No me mientas Carter ,no voy a permitir que me hagas a un lado —y sin esperar más abro la puerta y me dejo abrazar .

—Tengo miedo mucho miedo — me separa de él y entonces justo como lo ha hecho en todos los malos momentos que hemos tenido sujeta mi mano .

—Vamos a estar juntos mi amor.

....
El doctor nos esta viendo raro y con una ligera sonrisa .

—Entonces ustedes suponen que el cáncer ha vuelto verdad — ambos asentimos y entonces el doctor se desternilla en nuestra cara — Y nunca se les ocurrió la posibilidad de que estuvieras embarazada —negamos con la cabeza y el doctor sacude su cabeza —Pues entonces no me queda más que decirles felicidades Carter estas embarazada y en cuando al tema del cáncer todo esta bajo control no hay nada de que preocuparse .

Mi corazón se acelera y lentamente empieza a formarse una sonrisa en mi rostro .

—Jodidamente voy a ser padre —Brandon se levanta y grita mientras una gran sonrisa de pura felicidad cubre su rostro .

—y yo voy a ser madre .

—y yo voy a ser madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora